vi por haya un sidebar alguien podria decirme como se hace???
no se supone que no hay elfs para db3150'???
aagh
vi por haya un sidebar alguien podria decirme como se hace???
no se supone que no hay elfs para db3150'???
aagh
Una pregunta quiero hacer el proceso con mi w760 y quisiera saber: es necesario quitarle a mi celular el chip para hacer este proceso???
porque en el tuto de zen dice que le quite el chip pero la verdad me da flojera jaja y quisiera saber eso
a y si alguien me recomendara un layout de medios para el w760 que funcione bien que me lo pase por favor
un saludo
has todo como se te detalla en los tutos del forono es necesario pero si haslo para evitar problemas, man eso no se pregunta, ya está detallado en las paginas de top sony, y pues si te dá "FLOGERA" usar el buscador entonces aprende a quitartela, porque solo creas spam ademas de que los layouts ya tienen tema exclusivo de peticiones y aportes.
o te dá "FLOGERA" leer el primer post??![]()
Última edición por flexor; 26/12/2008 a las 14:58:10
ayuda en a2uploader me sale al psar un archivo ´CAN´T GET ACK , no se que hacer porqque me sale eso y que hago
El error puede ser varias cosas tu telefono no tiene la suficiente bateria para continuar el proceso, no esta haciendo un buen contacto con el puerto usb te recomiendo limpies bien el fast port del celular, o me supongo que tu celular es un k850 y tienes un daño del firmware este es mi punto de vista que tlefono posees
yo tengo el W760I , CREO QUE PUDE SER LA BATERIA
Perdon que esto no vaya aqui pero que no seria mejor que el nuevo tema de discusion que abrieron del a2Uploader que mejor vaya aqui mismo asi nos evitariamos mas confunciones no?
ya salio nueva version bros jeje pueden flashear main y FS
nuevo a2 uploader frash añadido - Top Sony
pueden finalizar el custom con la misc files ya saben la ruta tpa/preset/custom pero mi duda viene
se pueden meter los archivos en carpetas ZIP en MISC FILES como en setool?? o necesariamente hay que usar la File system tool??
saludos!!
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores