Página 45 de 120 PrimerPrimer ... 35404344454647505595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1195

Tema: A2Uploader

Cuenta inhabilitada

Talking Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

Cita Iniciado por exitdos Ver mensaje
    Pero que es lo que pasa? Se te enciende el celular cuando lo conectas? o cuando le das click a file system tool no te lo toma?

Probaste presionando solamente el 5 ? o el 2+5? o solo la C ?
    lo que que me pasa es que instalo los flash drivers del programa una ves hecho eso abro el programa, apago el telefono, le saco la bateria se la vuelvo a colocar, conecto el usb a la pc y luego precionando el 2+5 o 5 o c (probe de las tres maneras) preciono en el programa file system y conecto el usb al telefono y en ese momento se me enciende el telefono y me dice modo de almacenamiento masivo ya probe todo ya no se que hacer para que se me conecte en modo flash ahora lo raro es que hace un mes atras le actualice el soft con el Update_Service que tambien nececita estar en modo flash y me lo reconocio bien precionando la c pero ahora probe hacerlo de nuevo y tampoco conecta!!

Saludos
    es por que conSEUS no se necesita sacar ni chip ni memory stick y en A2 Uploader SI!!

al sacarle la bateria quita la memory stick y el chip igual y colocas bateria y lo conectas oprimiendo 2 y 5 (de preferencia) o C como quieras, asi debe detectarlo, esa es la razon, o por lo menos la ams lógica, prueba con eso y dinos

saludos!

Cuenta inhabilitada

Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

Pero que es lo que pasa? Se te enciende el celular cuando lo conectas? o cuando le das click a file system tool no te lo toma?

lo que que me pasa es que instalo los flash drivers del programa una ves hecho eso abro el programa, apago el telefono, le saco la bateria se la vuelvo a colocar, conecto el usb a la pc y luego precionando el 2+5 o 5 o c (probe de las tres maneras) preciono en el programa file system y conecto el usb al telefono y en ese momento se me enciende el telefono y me dice modo de almacenamiento masivo ya probe todo ya no se que hacer para que se me conecte en modo flash ahora lo raro es que hace un mes atras le actualice el soft con el Update_Service que tambien nececita estar en modo flash y me lo reconocio bien precionando la c pero ahora probe hacerlo de nuevo y tampoco conecta!!

Saludos
    El Identify como te menciono joakins, lo realizaste desde el A2 Uploader no?

Te comento eso porque a mi tampoco me lo tomaba el A2 Uploader cuando le daba click en File System Tool, entonces realize nuevamente todos los pasos, pero le hice click en Identify, ahi me lo tomo el celular, desconecte todo nuevamente, y despues le hice click a File System Tool.

Fijate bien bien haciendo eso, o si no proba en otro puerto USB

Saludos

Plus 10 Avatar de joakins
    Móvil
    -

Saludos

proba esto; cuando le sacas la bateria apreta el boton de encendido del cel (el cel sin la bateria) para que le "saque toda la corriente al cel" por decirlo de un forma, y despues ponela la bat y trata de conectarlo..

el a2uploader lo bajaste de aca no?? baja el de este foro porque yo una vez me baje un far de otro lado y no podia conectar el cel y casi me volvi loco y resulta que era una version "trucha"

<tanta ayuda y ningun agradecimiento ¿? jeje>
    Última edición por joakins; 04/12/2008 a las 12:48:32 Razón: otra posibilidad..

Recién Iniciado Avatar de danny7810
    Móvil
    w580

Que hay!

Disculpen tengo una duda, es posible cambiar el splash de un w595?

Ya tenia la imagen en .png y le quite la extensión, luego la nombré splash y la subí,
    pero al prenderlo solo se ve la pantalla negra.

Alguien sabe por qué?

Un saludo!

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por danny7810 Ver mensaje
    Que hay!

Disculpen tengo una duda, es posible cambiar el splash de un w595?

Ya tenia la imagen en .png y le quite la extensión, luego la nombré splash y la subí,
    pero al prenderlo solo se ve la pantalla negra.

Alguien sabe por qué?

Un saludo!

Ya habiamos discutido esto, busca en las paginas de este tema, y ahi encontraras la respuesta. El formato no es PNG, es GIF.

Recién Iniciado Avatar de kassjel
    Móvil
    -K850

Buenas...
    aunque tengo un buen tiempo registrado creo que este es mi primera incursion y es una consulta, les agradezco que me apoyen, y si ya hay algun mensaje sobre el mismo, disculpen entonces...
    Tengo un K850 de Claro (Perú) con firmware R1CA037, y (obviamente) el SEUS no lo actualiza, dice que ya tengo la ultima version. Como ya leí, debo primero cambiar el CDA para que luego el SEUS si lo actualize y luego de esto, regresar a la configuracion original de Claro. La pregunta es: cual es el mejor CDA que podria subir, y este a que version de firmware me subiria?
    Se agradece...

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Mira man, segun he leido sobre los k850i, a algunos usuarios tubieron que subir varios customs diferentes, pero todos america para ver si les daba la actualizacion, unos subieron hasta 3 veces o mas un custom, tratando de lograrlo y si, no sabria decirte por que varia.

Prueba con estos.

K850i_1202-5762_R4A_Customized_Generic_LAM_(b)

y con todos los de america que halles, para ver cual te resulta y te da la actualizacion por SEUS.

Top Android
    Móvil
    -

hola gente bueno queria agradecer a todos aquellos que me ayudaron para que mi z750 pueda conectarse y contarles que es un problema de mi vieja pc asi que probe con otra y lo logre pero ahora me surgio otro problema, cuando le subo los menu flash y los configuro en mi phone quiero ingresar a algun icono y se me queda colgado ahi alguien sabria decirme por que? muchas gracias por todo

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    hola gente necesito que alguien me ayude a tunear mi sony k850i espero alguna respuesta muchas gracias

hola necesito actualizar mi sony ericsson k850i con el firmware k850 r1ea037__fs_western-europe_red52 muchas gracias soy nuevo, espero que alguien me pueda ayudar suerte

Editado por vnvnation
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]

Graphic Design Avatar de -Luisz-

ya podemos modificar el RighSoftkey para nuestros DB3150

RighSoftkey Walkman para A2

@Mochitodk

aquí lo tienes

K850_R1EA037_FS_WESTERN-EUROPE_RED52

no tienes acceso a descargas y si quieres que te lo pasemos te puedo decir que no se podrá porque esta prohibido

PD:necesitas 10 mensajes para solicitar tu acceso a descargas

Página 45 de 120 PrimerPrimer ... 35404344454647505595 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)