de echo ya eh tratado de todas las formas para cambiar el nombre del modelo del telefono pero no eh podido... modificando el default.xml solo pude hacer que al conectarlo a la pc apareciera el nombre qe le puse pero en el modelo sigue igualtambien cambiando el default_capability.xml en modo mtp lo reconoce con el nombre que le puse pero nada en el pc...
entonce s no lo puedo volver a original????? es que lo estoy por vender ahora.... no lo puedo pasar x seus xq ya tengo el fw mas actual... Q ME RECOMIENDAn????
![]()
Si lo puedes pasar por SEUS ¬¬ como crees que revivimos algunos nuestros fonos, pasandolos por SEUS otra vez, ya que el SEUS que tenemos algunos de nosotros, nos da la opcion de reinstalar el fimr por si ha tenido un mal funcionamiento, no se que version de SEUS tienes tu, pero solo se que no es la mas actual.
sony ericsson nunca te va a dar un software que esté DESACTUALIZADO, asi que si
estás por vender tu telefono, pasalo denuevo por seus aunque TE DIGA QUE YA ESTÁ
CON EL SOFTWARE MAS ACTUAL, asi cuando lo vendas, sales ganando tu, porque dices que estas entregando un telefono con el software mas actual man mextraña
si dices eso ganas puntos y una venta segura de tu telefono.
te digo porque acabo de vender mi w910me quedé sin telefono, pero cuando yo
lo vendí dige eso, que estaba entregandolo con software reciente
el programa seus lo descargas directo de sony ericsson.com, registrate y crea una cuenta. Ya con tu cuenta ingresas a la seccion soporte y pues buscas el programa
y lo descargas.
ya de por sí el SEUS que está en sony ericsson es el mas actual compañero.
ademas no importa que version de seus tengas, de todas formas el servicio se
conecta a internet y busca ACTUALIZACIONES, DESCARGA, Y LAS METE AL TELEFONO, de igual forma lo harán todas las versiones sea cual sea, lo mas que puede ocurrir es que al iniciar seus te diga que el programa posee una actualizacion.
la descargará e instalará en tu compurador, entonces ya tendrias un SEUS mas actual en su version, pero igual, cualquier version lo que hace es DESCARGAR DE LA
WEB DE SONY ERICSSON y meter los archivos a tu cel.
mira lo que dice ANGENESIS, todos los que tuvimos o tenemos problemas con nuestros telefonos tambien buscamos como solucion la actualizacion aunque ya
esten actualizados, es como un control o MANTENIMIENTO que le brindas a tu
telefono.
Bueno amigos del foro finalmente logre actualizar el w890 por seus gracias al procedimiento y al video tutorial que postearon en orto tema de verdad gracias bueno voy al punto lo logre actualizar pero ay un detalle el celular se restablecio pero quedo con el mismo firm que tenia mi duda es esta utilizando el mismo procedimiento que use para el w890 pero aora con un cda generico de otro cel por que para el w890 no e visto q aiga se podra que el seus me lo deje con el firm mas reciente por que al actualizarlo me lo dejo con el firm que tenia antes de usar a2 uploader soy de mexico mi operadora es movistar y me lo dejo con el firm de telefonica me explico si me pudieran aclarar esta duda se los agradeceria
no hay alguna manera, de cambiar el menu del w910i a el del w760i y que las funciones sean las mismas como cambiar el menu en configuracion y ponerlo horizontal.
puede ser mediante un parche o un tipo de iconos pero con estos solo estaría estático no se podría cambiar hacia los lados o un solo icono y hasta el momento no hay parches para DB3150
Bueno, pues estoy mirando cosas para mi futuro SE que me llegara en 2 semanas mas o menos, el caso es que ya estoy investigando cosas y me esta pareciendo increible las cosas que se le pueden hacer a este terminal, pero segun leo vuestros comentarios, al parecer, todavia se le podran hacer mas cosas en un futuro. Mi pregunta es... Tardan mucho tiempo en averiguar todo lo relacionado al terminal para poder tocar absolutamente todas las cosas??? o lleva su tiempo? porque al parecer todavia se podran hacer mas cosas pasado un tiempo no???
P.D. Gracias a todos los que aportais datos sobre como hacer las cosas con estos modelos de movil. Un saludo desde españa.
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores