Cita Iniciado por nikita_mjr Ver mensaje
Cita Iniciado por rodrigo22 Ver mensaje
ya meti temas flash pero no aparecen en el cel (k850) por que es sucede esto ya tengo activado el tema laser presecion y va chido

auxilio no se que hacer ya meti como 20 y ninguno me sale en el cel

grax de antemano

@ rodrigo22 hey amigo, 1- subiste el custum_upgrade.xml?? 2- uniste correctamente el theme con el menu flash o los bajaste del foro, y estaban posteados el swf y el theme? 3- son menus flash para tu equipo?
Una vez q vos subis el custom upgrade, eso te "habilita" los menus flash, asi q no deberias tener incovenientes. Recuerda q cuando los subis con el A2uploader, debes subir solo archivos swf y luego, subis normalmente a la M2 o al telefono los themes. Suerte y salu2.-

@kenisyd y celusafe

yaa ctivo los temas flash por algo el de precision le funiona, NO LO CONFUNDAN, NO ES EL CUSTOMIZASE UPGRADE jiji no me enoje eee solo aclaro, si logicamente se activo el prescision significa que ya valida flash

el mismo lo dice "ya tengo activado el tema laser presecion y va chido "

quizas los temas flash no los subio con la ruta correcta o bien el THM que lo configura no es el correcto, que verifique la ruta es tpa/preset/system/desktop/flash/dentro de "flash" van los temas flash extencion .SWF

y el THM abrelo como ya te mencione con my themes creator y verifica si esta bien configurado

saludos! suerte a todos!