Hola Gente de topsony primero en principal gracias a todos los programadores por crear el a2uploader, segundo disculpen mi icnorancia pero el problema es el siguiente. Al conectar el cel en modo flash presionando 2+5 me salta generic flash device, y luego se instala automaticamente pero a la misma vez sale el famoso cartel no se pudo instalar correctamente el hardware o algo asi es posible que su hardware funcione mal, probe quitando todos los drivers desde la raiz de windows pero no pasa nada volvi a instalar todo pero el tel sigue sin conectarse en modo flash.
Ademas el A2UPloader, al darle fyle system tool, la barra de progreso que aparece en la parte inferior del programa no se mueve despues de cierta longitud que sera mas o menos de 2cm. y luego se tilda y queda ahi.
Si alguien podra ayudarme se lo agradeceria mucho....
EDITO: El problema desaparece cuando hago todo el procedimiento en otra pc.
Última edición por sergioema; 20/11/2008 a las 01:02:41
@kenisyd y celusafe
yaa ctivo los temas flash por algo el de precision le funiona, NO LO CONFUNDAN, NO ES EL CUSTOMIZASE UPGRADE jiji no me enoje eee solo aclaro, si logicamente se activo el prescision significa que ya valida flash
el mismo lo dice "ya tengo activado el tema laser presecion y va chido "
quizas los temas flash no los subio con la ruta correcta o bien el THM que lo configura no es el correcto, que verifique la ruta es tpa/preset/system/desktop/flash/dentro de "flash" van los temas flash extencion .SWF
y el THM abrelo como ya te mencione con my themes creator y verifica si esta bien configurado
saludos! suerte a todos!
puede ser que mi z750 no tenga cda??? xq cuando le ago un identify me sale esto:
Model:Z750i
MAPP CXC article: R1EA030 prg12012828_GENERIC_DA
MAPP CXC version: R1EA030
Language Package:AMERICA
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1200-8914
Default version: R1EA030
Network LOCKED
Operator: 722-34
Elapsed:5 secs.
no tiene?????![]()
hola una duda es si al instalar esos nuevos drivers que vienen en el pack el SEUS te lo reconoce porque yo tengo el w760 r3ba035 y por ahora no hay actualización pero creo que pronto habrá para el 035, por eso es mi duda lo reconoce o no y si lo reconoce que pasa si lo actualizo tengo que volver a personalizarlo de nuevo???
De hecho, ya hay muchos firms nuevos delante del tuyo, el firm que tengo yo y la mayoria es el R3DA028, y si lo actualizas, tienes que volver a personalizarlo, por que te deja el telefono limpio otra vez como lo compraste. Si no te lo reconociera, nisiquiera sabrias que no hay actualizacion disponible.
pero amigo a mi aún no me llega lo que he visto es que es para las r3ba 028-032, pero si alguien sabe porque no al r3ba035 se lo agradecería, aparte que me estas matando al decirme que no me reconocería el SEUS eso nsería un error fatal de A2UPLOADER
No es cosa de que no te llegue o no este todavia para tu region, si no que tu cel no se puede actualizar por el custom que trae, en cambio, los usuarios que pueden actualizar por SEUS es por que su CDA se los permite, espero que quede claro que tu ya deberias de poder haber actualizado a otra version mas reciente.
Y mira, si SEUS te lo reconoce, quiere decir que tienes los drivers flash, funcionan igual para el A2Uploader.
@Supremo
bueno man tienes razon con eso pero hoy comprobe que el problema es ademas la instalacion de hardware.
Cuando supuestamente se instala me sale un cartel que dice "Windows no puede hayar controlador" o algo por el estilo. Y me sale como Titulo error "codigo 37". No se que puede ser ya probe con el administrador de harware pero no pasa nada. si alguien puede darme una mejor respuesta mejor.
desde ya gracias topsony.
Última edición por Vnv_Nation™; 21/11/2008 a las 00:02:14 Razón: No multicite mensajes dirijace al usuario con @ no haga SPAM
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores