@rodrigo 22
ve si los thm esta correctamente configurados con el SWF original, esto puede ocasionar problema y no los configura correctamente, abrelos con el my themes creator (posteado aqui) y ve si estas bien configurados
saludos!
@rodrigo 22
ve si los thm esta correctamente configurados con el SWF original, esto puede ocasionar problema y no los configura correctamente, abrelos con el my themes creator (posteado aqui) y ve si estas bien configurados
saludos!
@ rodrigo22 hey amigo, 1- subiste el custum_upgrade.xml?? 2- uniste correctamente el theme con el menu flash o los bajaste del foro, y estaban posteados el swf y el theme? 3- son menus flash para tu equipo?
Una vez q vos subis el custom upgrade, eso te "habilita" los menus flash, asi q no deberias tener incovenientes. Recuerda q cuando los subis con el A2uploader, debes subir solo archivos swf y luego, subis normalmente a la M2 o al telefono los themes.Suerte y salu2.-
revisa bien y usa el custom_upgrade del tutorial de zen-x y recuerda que algunos themes flash no le hacen a todos los celulares , revisa bien y trata de subirlo denuevo, no abras puesto los thm en tpa/preset/system/desktop/flash y los thm en card/theme ? , revisa bien ahi cada cosa que puede pasar!
RODRIGO22
ahi te dejo el archivo para activar los menus flash.. por si no lo haz metido.
la ruta es: TPA/PRESET/CUSTOM
No quiero hacer SPAM pero quiero informar que, es oficial, ese método si funciona, funciona más rápido que los DB2020 al meter archivos al teléfono desde la PC, ahora tengo un W910 con buen sonido en realidad se oía del astio y con algunos temas flash, pongo ese mensaje para no desanimar a nuestra gente que quiera personalizar sus W890, W910 y entre otros con ese método, bueno ahora va mi duda.
¿Los Fonts ya postedados en otros temas funcionan igual para DB3150, es decir, todos los fonts?, es decir, si tengo un font cambiado en mi W830 funciona para el W910.
alguien me da la direccion donde descargarlo, se que es tonto, pero mi antivirus el avast me dice que hay un gusano en a2uploader.exe y que aborte la conexión. alguien que lo ponga aquí pero no en mediafire, no es la rpimera vez que me da problemas mediafire
no se puede liberar con el A2 Uploader no???
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores