@rock28
Amigo, ahi le acabo de poner los acoustics VLAD_DAEMON_POWER_V13.5, y verdaderamente, aumenta bastante el sonido cuando lo escuchas con los auriculares. Con el parlante externo, se escucha igual, quizas un poco mas fuerte.
Te los recomiendo
Aca te dejo el link : Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) - Página 2 - Top Sony
Hey, hola, espero no cometer un error y que me den una infracción...Pero bueno me arriesgare, soy nuevo, tengo un w760 de telcel en México y pues ya anduve indagando por todo el foro y he encontrado temas pero o estan resueltos... sin resolver mi duda, o no hay informacion de lo que busco
, el caso es que sigo con el problema de los startup y shutdown, aun no logro hacer que funcionen, solo me funciona el audio del startup, pero ni el audio del shutdow, ni las imagenes y el splash, el splash esta en png, y las start y shut en gif, les quite las extenciones, y los sonidos son mp3 con extenciones... los elimino y vuelvo a poner, y no puedo, que estoy haciendo mal?
acaso alguien podria zapearme y decirme donde esta mi error?
gracias de antemano ;] y saludos!![]()
Hola amigos del foro como estan mi duda es esta e visto que el w760 cuando te metes al menu te da una opcion que te permite cambiar la orientacion del menu en cuadros en linea,etc cosa que no tiene el w910,w890,k850 que fueron los primeros a2 que salieron ademas que el w760 trae animaciones en los iconos de arriba me explico mi pregunta es por ejemplo si yo actualizo un k850 ala version mas reciente ganara esas cosas antes mencionadas incluso la animacion que tiene la pantalla al recibir algo por bluetooh que viene desde atras bueno ami en lo personal se me ase muy cool esos detalles cosa que no e visto en un w910,k850,w890 o si no mas adelante se podra con futuras actualizaciones les agradeceria si me aclararan esa duda desde ya gracias saludos yo se que no val al tema pero me interesa saver eso espero que no borren este mensaje saludos![]()
hola man, en efecto los DAEMON suenan mas fuerte (no mejor) que el originales de zona de descarga o el F1reFox. Primero habia subido el DAEMON y no tuve diferencia de calidad ni aumento de volumen, luego probe los F1reFox y me bajo un 50% el volumen tambien sin mejorar la calidad. Luego subi los "originales" de zona de descarga de topsony y para mi sorpresa no subio el volumen. Asi que por ultimo me resigne y subi los DAEMON , subio el volumen pero no la calidad y con ese quedo. Sigo a la espera de un acoustic para w760 R3BA035 y que funcione bien con auriculares HPM64 o con los HPM70, ya que probe los acoustic con ambos y el sonido sigue siendo malo, por lo que descarto que sea problema de auriculares... aclaro que el mal sonido puede deberse a mi cda R3BA035ya que me comentaron que con cda 28 los acoustic funcionan mejor, pero yo no tengo forma de actualizar mi cda asi que ni modo... saludos amigos.
alguien que pueda checar esto y los pueda probar por favor usuarios K850 con la versión del firmware indicada
Tema Exclusivo Para Aportes de Gráficos para DB3150
ya meti temas flash pero no aparecen en el cel (k850) por que es sucede esto ya tengo activado el tema laser presecion y va chido
auxilio no se que hacer ya meti como 20 y ninguno me sale en el cel
grax de antemano
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores