Resultados 1 al 10 de 1195

Tema: A2Uploader

Vista híbrida

Plus 10 Avatar de edgarbeltr
    Móvil
    -
    disculpen amigos

alguien me podria conseguir el custom generic para mi z750i de telcel mexico, estoy desesperado, quiero actualizar con seus pero no me deja ya que no he podido conseguir el custom para burlar al seus

Cita Iniciado por edgarbeltr Ver mensaje
    disculpen amigos

alguien me podria conseguir el custom generic para mi z750i de telcel mexico, estoy desesperado, quiero actualizar con seus pero no me deja ya que no he podido conseguir el custom para burlar al seus
    me entere en otro foro de aqui de top sony que remplazando esto en el custom generic se puede burlar el seus

<operator>Generic</operator>
    <xslt-version>1.2.08</xslt-version>
    <language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name>

mas no he podido conseguir el custom generic correspondiente a mi cel

citado a :
    Som Gaara C902 despersonalizado del operador
    C902 despersonalizado del operador - Top Sony

Última edición por m1ch43lzm; 15/11/2008 a las 19:14:05 Razón: Mensajes consecutivos

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

Bueno esto ya tiene un poquito de tiempo que me paso recien cuando salio el a2Uploader modifique un menu para mi w760 lo que hize fue que el icono 1 como era el de Play Now lo quize cambiar por la opcion ACTIVAR/DESACTIVAR BLUETOOTH todo lo hize bien y todo , pero 2 dias despues observe que cuando queria poner un menu flash (los que ya vienen originales) se activaba el menu pero no me mostraba ningun icono , si realizaba la accion pero no se mostraban los iconos , mi duda es porque me pasa esto si el unico icono que cambie fue el 1 de play now a bluetooth , no creo sea error del menu.ml sino me apareceria al tratar de entrar "error in the dinamic menu.ml" y no me aparece nada GRACIAS

Avanzado Avatar de Ge0rge
    Móvil
    5530

Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

Cita Iniciado por sukisux4 Ver mensaje
    Bueno esto ya tiene un poquito de tiempo que me paso recien cuando salio el a2Uploader modifique un menu para mi w760 lo que hize fue que el icono 1 como era el de Play Now lo quize cambiar por la opcion ACTIVAR/DESACTIVAR BLUETOOTH todo lo hize bien y todo , pero 2 dias despues observe que cuando queria poner un menu flash (los que ya vienen originales) se activaba el menu pero no me mostraba ningun icono , si realizaba la accion pero no se mostraban los iconos , mi duda es porque me pasa esto si el unico icono que cambie fue el 1 de play now a bluetooth , no creo sea error del menu.ml sino me apareceria al tratar de entrar "error in the dinamic menu.ml" y no me aparece nada GRACIAS
    Segun lagunalor es porque los menus flash 2.1 contiene todos los iconos para ajustarse a cierto modelo (menu.ml) Por eso si es walkman cambia el orden y si es cyber-shot igual , pero tu al modificar los links del menu.ml, el menu flash no encontara el orden e iconos y funcionara mal

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)