Página 31 de 120 PrimerPrimer ... 21262930313233364181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1195

Tema: A2Uploader

Recién Iniciado Avatar de enyel666
    Móvil
    -

Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

[QUOTE=robert99;526835]Y que pasa con los usuarios que tenemos un w910? Seria importante poner opiniones de quienes ya le hayan hecho alguna modificacion con este programa y comprobar la funcionalidad de los acoustic, camdrivers, menus flash, etc para no estar repitiendo respuestas en tantos mensajes, solo decir que sirve y que no.
    Saludos a toda la comunidad TOP SONY!!![/QUOT]

Hola amigo yo tengo un W910i y le e modificado algunas cosas lo primero q hic fue actualizarlo con el seus para q fuera mas rapido luego con el A2uploader le actualic el cam driver los acustic y el menu.ml tambien le modifiq el sonido y la imagen de encndido
    te recomiendo estas modificaciones: acoustics, Menu.ml muy bueno con sub menus y un camdrive q graba de 19 a 30 frames y creo q agrega mas zoom
    Archivos adjuntados

Cuenta inhabilitada

Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

Cita Iniciado por n3s Ver mensaje
    Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    Que es eso de la llamada insegura ???

Y trata de poner archivos confiables, donde recibas buenos comentarios de los mismos, para evitar este tipo de problemas. Calculo que pasandole SEUS se te deberia de solucionar el problema.

@ Colombia:

Los menues flash que funcionan en tu telefono son estos:

BlueSky_desktop.swf
    Bronzy
    Connectoid
    Digitize
    Musaic
    Playboy_Flash
    Purple Sky
    Samsung Dyna Remix
    Walkman Dance Duo
    Burbujas
    Eclipse
    Expresive
    Hidden

Y todos los que sean para el k850, k660, w910
    Confirmado esto, funcionan todos en el Z750, salvo el ícono de Walkman en los que lo tienen. Además funciona el Citybeat Blue, el Laser Precision, el Onto y el Yelo.
    Genial, cabe aclarar que el YELO, ONTO y PIANOS, son los que adaptaron para el k660 y k850, que funcionan tambien en el w910 y el w890, porque los hicieron flashlite 2.0
    Última edición por zen-x; 13/11/2008 a las 11:45:18 Razón: agregar informacion

Avanzado Avatar de j03l
    Móvil
    w910i

Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

[quote=enyel666;534155]
    Cita Iniciado por robert99 Ver mensaje
    Y que pasa con los usuarios que tenemos un w910? Seria importante poner opiniones de quienes ya le hayan hecho alguna modificacion con este programa y comprobar la funcionalidad de los acoustic, camdrivers, menus flash, etc para no estar repitiendo respuestas en tantos mensajes, solo decir que sirve y que no.
    Saludos a toda la comunidad TOP SONY!!![/QUOT]

Hola amigo yo tengo un W910i y le e modificado algunas cosas lo primero q hic fue actualizarlo con el seus para q fuera mas rapido luego con el A2uploader le actualic el cam driver los acustic y el menu.ml tambien le modifiq el sonido y la imagen de encndido
    te recomiendo estas modificaciones: acoustics, Menu.ml muy bueno con sub menus y un camdrive q graba de 19 a 30 frames y creo q agrega mas zoom
    el camdriver es para la camara normal
    o la de videocamara???
    porque la videocamara normalmente es 3.1
    y la camara es 1.6
    no creo que la camara aumente tantas versiones
    no sera para la de videocamara??
    por favor necesito respuesta
    antes de aplicarlo

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

asi es, todos esos son flash lite 2.0 pero cabe resaltar otro menu que no lo olviden, esta posteado en la pagina 2 del tema de aportes flash lite 2.0 es el PIANOS K850 & W660, tambien es totalmente compatible con w890,w910,z750.

porque no lo mencionan si ese es el que mas me gusta ni me habia dado cuenta que ya estaba posteado y pues es exelente. Ahora falta que sigan acondicionando
    los del w760 & c902 que son increibles.

alguien podria decirme por PRIVADO O MENSAGE DE PERFIL una forma convincente
    para abrir una fs de un db3150??

ya prové con muchas formas y la unica ves que logré abrirla, me mostró las carpetas
    vacias y ami lo que me interesa son los archivos de dentro
    no respondan acá plis. mejor por privado o mensage de perfil para minimizar el spam
    gracias.

Recién Iniciado Avatar de thomson
    Móvil
    -K850

Confirmado esto, funcionan todos en el Z750, salvo el ícono de Walkman en los que lo tienen. Además funciona el Citybeat Blue, el Laser Precision, el Onto y el Yelo.
    yo tengo un k850 y a mi parecer hay menus flashlite que no son flashlite 2.0
    en area de aporte para flashlite 2.0
    el citybeat blue.post 26 no me entra en ningun submenu
    theme aqua.post 29 no me entra en ningun submenu
    active remix v2.post 44 no me entra en ningun submenu

Top Android
    Móvil
    -w910i
    Mmm.. que raro, deberia de funcionarte... que celular tenes?
    un w910 man

oigan, alguno sabe o a visto si se le pueden poner lights effect a los w910?? porque el a2uploder te da esa opcion
    Última edición por 69eyes; 13/11/2008 a las 18:01:59 Razón: Mensajes combinados

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por guille0706 Ver mensaje
    oigan, alguno sabe o a visto si se le pueden poner lights effect a los w910?? porque el a2uploder te da esa opcion
    Seguramente, pero hasta que no salga un backup de los lights effects originales, nadie va a probar seguramente.

Yo estoy ansioso por saber si en el w760, la W de "atras", se puede poner de otro color en vez de Roja o Blanca, seguramente si

Recién Iniciado Avatar de eduardompm
    Móvil
    -C902

hola, tengo el C902 y kiero agregarle cosas, q le puedo agregar, y de q forma??? de antemano gracias, saludos....

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por eduardompm Ver mensaje
    hola, tengo el C902 y kiero agregarle cosas, q le puedo agregar, y de q forma??? de antemano gracias, saludos....
    Te habia respondido en otro thread, pero te lo repito, le podes activar y agregar menues flash, cambiar la font, imagen de apagado y encendido, modificar el layout del walkman 3.0, sacarle el logo del operador... por ahora todo eso, no recuerdo si algo mas.

Aca tenes el tutorial, y dentro del tutorial tenes el A2 Uploader que es el programa que necesitas para realizar todo esto:

Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony

Salu2

Avanzado Avatar de kennysnid
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por guille0706 Ver mensaje
    Seguramente, pero hasta que no salga un backup de los lights effects originales, nadie va a probar seguramente.

Yo estoy ansioso por saber si en el w760, la W de "atras", se puede poner de otro color en vez de Roja o Blanca, seguramente si
    tu crees que se pueda cambiar ? o simplemente te refieres a que la W de atras se cambie de color poniendole un papel finito de color , a si como las teclas del w580 ?

Página 31 de 120 PrimerPrimer ... 21262930313233364181 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)