amigo zen-x, mira segui tu tutorial para poner los sonidos de encendido y apagado, le puse solo lectura a los sonidos pero no me suenan, que pued hacer?? gracias
amigo zen-x, mira segui tu tutorial para poner los sonidos de encendido y apagado, le puse solo lectura a los sonidos pero no me suenan, que pued hacer?? gracias
Amigos, alguien puede propocionarme unos acoustic que si funcionen tanto en autoparlantes como en audifonos, mejores que los originales para mi k850.... cuales me recomiendan? Gracias.
Mmm.. que raro, deberia de funcionarte... que celular tenes?
Hola tengo un c902....como hago para que la luz....se pueda usar en modo sos,encendida,apaga...todo eso pork vi k en un video se puede...y otra cosa como hago para cambiarle al menu original...NO el flash esosya los tengo pero el menu que puede girar o estar en cuadricula o solo el icono...se puede modificar ese...si si como...
porfa ayudenme jeje
todo lo demas ya lo tengo completamente...si kieren publico todo lo k le hice a mi c902 y es casi lo mismo k el w902...tal vez en un future hasta se puedan pasar jaja
bueno bye
ya leyendo las 21 paginas del thread
no encontre una pregunta como la que estoy a punto de realizar
sonara poquita absurda pero igual para eso es el tema
alguien ya probo meter un .swf version 1.1
porque de que hay algunos que estan buenos
pero no se si se puedan reproducir en los w910,w760 o cualquier db3150
porque de que tengo casi la mayoria de los db2020 por mi ex w580
y pues para ahorrar buscar menus nuevos nomas le aplico los antiguos
ojala y respondan
buen dia y gran trabajo de todos
Última edición por zen-x; 11/11/2008 a las 23:08:59
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores