Última edición por Style; 10/11/2008 a las 23:07:13 Razón: consecutivo
hola nose si esta pregunta va en este foro, pero como estabamos con el tema de los layouts del menu medios, keria saber si a los mp3 que no tienen caratulas, se puede establecer una imgen por defecto en el cuadradito donde se veria la caratula del tema...
disculpen si la pregunta no va aca,pero no encontre nada, juro por el uploader que use la opcion buscar!![]()
akabo de cativar lo menus flash de un W760 y al momento de verlos no me aparese un icono :S es mexicano ( movistar ) el icono ke no me aparese es el de movistar donde estan los servicios de esa compañia etc.. mi pregunta es porke no me aparese el icono????
Una pregunta, tengo un z750i R1CA029 (el ultimo firm disponible es R1FA030). El telefono esta para Comcel, pero liberado para cualquier empresa.
La custion es que "supuestamente esta liberado de origen" (lo compre usado y me dijeron eso), ¿como puedo comprobar que realmente sea asi y no este liberado con Setool3Box?
Por que, el telefono no me permite actualizar el firm. Tenia la idea de modificar el customize.xml mediate el A2Uploader (para que me lo permita), y actualizarlo luego con SEUS. Pero imagino que si hago esto y esta liberado via Setool3box, voy a perder la liberacion ¿No es asi?
Espero me aclaren esta duda. Saludos.![]()
no amigo ya que la liberacion de plataforma A2 solo es permanente y aun no hay metodo mediante parche asi qe no tienes ningun problema para actualizarlo...
saludos!!
Es que tambien mencionaron de que se solucionaba el tema de los iconos, cambiando el custom de tu telefono. Asi que si alguien lo ha hecho que me responda esa duda, asi aclaramos ese tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores