Es eso que te mencionamos, vos tenes que ponerle una CDA distinta, al parecer las de telcel estan mas actualizadas.
A mi me sucede exactamente lo mismo que a vos, cuando lo actualizo por medio de SEUS (Sony Ericsson Update Service), me dice que mi version es la ultima, y nada que ver, porque tengo el firmware 035 en el w760, y el ultimo es el 028 tengo entendido.
Todavia no lo he actualizado de esa manera, porque no he tenido tiempo, y al parecer, cuando reinstale el firmware por medio de SEUS, mi Sony Ericsson, funciona perfecto, los bugs se solucionaron y las animaciones flashlite funcionan bien rapido.
Salu2
Disculpen pero existe algun manual detallado para realizar estos pasos?? y de donde podriamos descargar los files necesarios!!
Otra cosa antes de empezar a modificar mi k850 con el A2 actualize el sw del celular con el SEUS a una version q no recuerdo pero la cuestion es q me reportada la version del sw, y periodicamente q consultaba si habia actualizacion me decia q el sw era el mas reciente y me nombraba la ultima version, pero luego q realize unas modificaciones con el A2 me dice q el sw es el mas reciente pero ya no me muestra cual es!!
Cual sera el motivo :S
Última edición por Vnv_Nation™; 15/11/2008 a las 05:21:54 Razón: No multicite mensajes anteriores
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores