Cita Iniciado por angelitomx Ver mensaje
Cita Iniciado por carloshoo Ver mensaje
el problema que tienen los usuarios dondi@blo & angelitomx es que sus DRIVERS NO ESTAN INSTALADOS EN SU PC. la pc al no encontrar como controlar el celular, pues lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo, y pues envia la señal al celular el cual al recibirla hace que se encienda.

INSTALA PC SUITE QUE BIENE EN EL DISCO DEL TELEFONO Y NO TENDRAS PROBLEMAS. Pero durante la instalacion no conectes el celular hasta que se
te pida.

usa la opcion buscar y lean los post anteriores.

EDITO:
los menus flash posteados por 21ferchos en el tema Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 post numero #37 funcionan exelente en el W910
al igual que el tema flash musaic w890 de 69eyes que está dos post abajo.
No creo q sea eso, tengo el pcsuite instalado, ya lo conecte, le saque la pila y nada. he leido los posts y siempre le pongo el identify primero, pero nada, sigo sin que el programa reconozca mi cel, lo estoy haciendo en vista, eso tendra q ver???

Ya pude modificar el telefono, para poder hacerlo instale de nuevo el pc suite, y reinicie la compu. otra cosa que creo hacia mal es que conectaba el cel a un hub de 4 puertos, eso lo modifique y conecte directamente el cel, no se si influyo, pero ya pude modificar mi k850, muchas gracias a los que me ayudaron.