parce,.... facill.... despues que le sale eso del SEMC bien instalado... ahora si... cierre todo... vuelva a abrirlo... quite y ponga de nuevo la bateria del cel y ahi si normal.. le da click al boton del A2uploader "FileSystemTool" y ahi si conecta el cable al cel con el boton "C" del celular oprimido y lo mantiene oprimido hsta que lo coja el programa y listoooo
salu2
Que celular tenes?
Probaste conectando el cable usb en otro puerto?
Btw
Despues chequeen esto:
Fondos/Protectores de pantalla en Flashlite 2.0 para 240x320 - Top Sony
Salu2
Última edición por zen-x; 08/11/2008 a las 15:46:11
muchachos a q no saben q, me meti aca en el ciber y me lo cogio de una muchas gracias
cuales son las rutas para los archivos, para menus flash y todo, cual camdriver es mejor, y cual acoustic es mejor, el w910 o el rayo, y otra cosa, los camdrivers y acoustics toca ponerlos 1 a la vez, o se pueden poner varios
Última edición por dondi@blo; 08/11/2008 a las 19:36:40
Amigo las rutas son las mismas de los Db 2010 y 2020 y los acoustics que son varios archivos se pueden subir al mismo tiempo solo los marcas todos (con ctrl E) y los arrastras a la carpeta ifs/settings/acoustic. lo del camdriver solamente son dos el de la camara y el de la camara de la video conferencia, cuando subes un archivo con el mismo nombre te remplaza el anterior.
amigos una cosa, le puse a mi w910 sonidos de encendido y apagado de windows con el A2uploader , pero no me suena ninguno y segui las rutas como es y tienen el nombre que deberian, que puedo hacer para que me funcione??? gracias de antemano
Ya pude modificar el telefono, para poder hacerlo instale de nuevo el pc suite, y reinicie la compu. otra cosa que creo hacia mal es que conectaba el cel a un hub de 4 puertos, eso lo modifique y conecte directamente el cel, no se si influyo, pero ya pude modificar mi k850, muchas gracias a los que me ayudaron.
Asi les deberia quedar el celular una vez que le ponen menues flash y le cambian la font
YouTube - Sony Ericsson w760 || Menues flash || zen-x
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores