Página 24 de 120 PrimerPrimer ... 14192223242526293474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1195

Tema: A2Uploader

Top Android
    Móvil
    -

Smile Respuesta: A2Uploader: Discusion-Personalizacion-Dudas

Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    No es por nada, pero no estaran apretando el 5 o el 2+5 o la C, en el teclado de la pc no?

Pregunto eso, porque la primera vez que use el far manager que tenias que presionar la c, yo presionaba la del teclado :$ ajaja

btw

Me acabo de acordar, la solucion es esta, porque a mi me paso lo mismo y me olvide de decirles (es mas lo iba a poner en el tutorial pero no sabia..)

En vez de darle click en File System Tool, primero hagan el Identify, osea, hacen todo de la misma manera, le hacen click a Identify, presionan el 5 o la C, lo mantienen presionado y le conectan el cable usb, luego de eso pasan 2 segundos lo sueltan, les da el Identify en la pantalla izquierda, salen del programa, entran de nuevo al programa, y ahi recien hacen lo del File System Tool.

Si les sale el globito en la barra de inicio del SEMC.. algo asi, no le hagan click.

Fijense con eso, y avisen si se soluciono.

Salu2

viejo pues hice lo q me dijo pero eso del SEMC me salio y se me dio xc darle en el globito y me dice q se ha instalado correctamente pero ahi mismo se inicia en modo de almacenamiento masivo no se xq, voy a ver q hago xq me voy a volver loco con esto voy intentar en otro pc

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -K850i

Respuesta: A2Uploader: Discusion-Personalizacion-Dudas

Cita Iniciado por dondi@blo Ver mensaje
    viejo pues hice lo q me dijo pero eso del SEMC me salio y se me dio xc darle en el globito y me dice q se ha instalado correctamente pero ahi mismo se inicia en modo de almacenamiento masivo no se xq, voy a ver q hago xq me voy a volver loco con esto voy intentar en otro pc
    parce,.... facill.... despues que le sale eso del SEMC bien instalado... ahora si... cierre todo... vuelva a abrirlo... quite y ponga de nuevo la bateria del cel y ahi si normal.. le da click al boton del A2uploader "FileSystemTool" y ahi si conecta el cable al cel con el boton "C" del celular oprimido y lo mantiene oprimido hsta que lo coja el programa y listoooo

salu2

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por dondi@blo Ver mensaje
    Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    No es por nada, pero no estaran apretando el 5 o el 2+5 o la C, en el teclado de la pc no?

Pregunto eso, porque la primera vez que use el far manager que tenias que presionar la c, yo presionaba la del teclado :$ ajaja

btw

Me acabo de acordar, la solucion es esta, porque a mi me paso lo mismo y me olvide de decirles (es mas lo iba a poner en el tutorial pero no sabia..)

En vez de darle click en File System Tool, primero hagan el Identify, osea, hacen todo de la misma manera, le hacen click a Identify, presionan el 5 o la C, lo mantienen presionado y le conectan el cable usb, luego de eso pasan 2 segundos lo sueltan, les da el Identify en la pantalla izquierda, salen del programa, entran de nuevo al programa, y ahi recien hacen lo del File System Tool.

Si les sale el globito en la barra de inicio del SEMC.. algo asi, no le hagan click.

Fijense con eso, y avisen si se soluciono.

Salu2

Que celular tenes?

Probaste conectando el cable usb en otro puerto?

Btw

Despues chequeen esto:

Fondos/Protectores de pantalla en Flashlite 2.0 para 240x320 - Top Sony

Salu2
    Última edición por zen-x; 08/11/2008 a las 15:46:11

Top Android
    Móvil
    -
    muchachos a q no saben q, me meti aca en el ciber y me lo cogio de una muchas gracias
    cuales son las rutas para los archivos, para menus flash y todo, cual camdriver es mejor, y cual acoustic es mejor, el w910 o el rayo, y otra cosa, los camdrivers y acoustics toca ponerlos 1 a la vez, o se pueden poner varios
    Última edición por dondi@blo; 08/11/2008 a las 19:36:40

Top Android Avatar de javimetali
    Móvil
    K850i

Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

Amigo las rutas son las mismas de los Db 2010 y 2020 y los acoustics que son varios archivos se pueden subir al mismo tiempo solo los marcas todos (con ctrl E) y los arrastras a la carpeta ifs/settings/acoustic. lo del camdriver solamente son dos el de la camara y el de la camara de la video conferencia, cuando subes un archivo con el mismo nombre te remplaza el anterior.

Top Android
    Móvil
    -w910i

amigos una cosa, le puse a mi w910 sonidos de encendido y apagado de windows con el A2uploader , pero no me suena ninguno y segui las rutas como es y tienen el nombre que deberian, que puedo hacer para que me funcione??? gracias de antemano

Plus 10 Avatar de angelitomx
    Móvil
    -w710 k850

Cita Iniciado por angelitomx Ver mensaje
    Cita Iniciado por carloshoo Ver mensaje
    el problema que tienen los usuarios dondi@blo & angelitomx es que sus DRIVERS NO ESTAN INSTALADOS EN SU PC. la pc al no encontrar como controlar el celular, pues lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo, y pues envia la señal al celular el cual al recibirla hace que se encienda.

INSTALA PC SUITE QUE BIENE EN EL DISCO DEL TELEFONO Y NO TENDRAS PROBLEMAS. Pero durante la instalacion no conectes el celular hasta que se
    te pida.

usa la opcion buscar y lean los post anteriores.

EDITO:
    los menus flash posteados por 21ferchos en el tema Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 post numero #37 funcionan exelente en el W910
    al igual que el tema flash musaic w890 de 69eyes que está dos post abajo.
    No creo q sea eso, tengo el pcsuite instalado, ya lo conecte, le saque la pila y nada. he leido los posts y siempre le pongo el identify primero, pero nada, sigo sin que el programa reconozca mi cel, lo estoy haciendo en vista, eso tendra q ver???

Ya pude modificar el telefono, para poder hacerlo instale de nuevo el pc suite, y reinicie la compu. otra cosa que creo hacia mal es que conectaba el cel a un hub de 4 puertos, eso lo modifique y conecte directamente el cel, no se si influyo, pero ya pude modificar mi k850, muchas gracias a los que me ayudaron.

Cuenta inhabilitada

Asi les deberia quedar el celular una vez que le ponen menues flash y le cambian la font

YouTube - Sony Ericsson w760 || Menues flash || zen-x

Avanzado Avatar de n3s
    Móvil
    Z750i

Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    El Problemas Es Que Sony Ericsson Cambio Los Script De Los Menus Falsh 2.0 de:
    W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595

significa que NO funcionaran en
    W890,W910,K850,K660

y Viceversa

Los Menus Flash de:
    W890,W910,K850,K660

NO Funcionaran En:

agradecimientos por esto a lagunalor
    Al Z750 le funcionan los de K850 y W910? Pero no los del W760? Es así?

Cuenta inhabilitada

Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

Cita Iniciado por n3s Ver mensaje
    Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    El Problemas Es Que Sony Ericsson Cambio Los Script De Los Menus Falsh 2.0 de:

significa que NO funcionaran en
    W890,W910,K850,K660

y Viceversa

Los Menus Flash de:
    W890,W910,K850,K660

NO Funcionaran En:

agradecimientos por esto a lagunalor
    Al Z750 le funcionan los de K850 y W910? Pero no los del W760? Es así?
    Al parecer si, de todas maneras, no perdes nada con poner un menu del w910 y otro del w760 para despejar dudas.

Salu2

Página 24 de 120 PrimerPrimer ... 14192223242526293474 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)