Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
Cita Iniciado por ManuXto Ver mensaje
me pase toda la tarde intentando con los menus flash q le puedan hacer a mi k850 y ninguno de los que postearon me funciono!! por favor si alguien ya logro q sea tan amable de facilitar la descarga de los archivos swf q le hagan al k850

gracias!!
Te fijaste aca?:

Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Página 2 - Top Sony

Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Página 2 - Top Sony

RapidShare: Easy Filehosting

RapidShare: Easy Filehosting

Creditos a b3njamin por el post

__________________________________________________ __________

No se si lo vieron, pero ya estan los acoustics originales del w760, asi que ya pueden meterle mano, y tener respaldo de los mismos :

Acoustic Originales W760.rar

Gracias HeXxbii EP por el dato

Cita Iniciado por celusafe Ver mensaje
mira man, estos son menues flash para el z750, redireccionados POR MI , en cuanto al customize si es normal, el mi hace lo mismo, pro no c borra, como que se oculta noc xq... y el cutomize metele este xq yo con otros tenia problemas.
NOTA en los que aparece el icono del walkman no lo "clikes" xq no va a ningun lado... (hice lo mejor que pude )
excelente aporte amigo.... ahora le puedo meter eso al z750 de mi chica... gracias.

Cita Iniciado por ManuXto Ver mensaje
me pase toda la tarde intentando con los menus flash q le puedan hacer a mi k850 y ninguno de los que postearon me funciono!! por favor si alguien ya logro q sea tan amable de facilitar la descarga de los archivos swf q le hagan al k850

gracias!!

mira aca te dejo estos.. para K850.. completamente probados y funcionando en mi K850, cada uno con su respectivo theme activador..
son de lujo...

espere te gusten.

saludos.

CELUSAFE.INC

"agradecer es gratis"

Me rindo! ninguno de esos q me facilitaron me funciono

solo me falta lograr instalar los benditos menus flash ya que sin problema alguno he logrado cambiar de acoustic, font, layout y camdriver!!

No se si estare haciendo algo mal pero: el swf lo paso a la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash Luego paso el tema que viene como cualquier tema (phone card/theme)

Alguna ayuda x favor???