Lo del splash es un tema, todavia no se como es que hay que pasar el archivo.
Aca el usuario joder, me paso el splash original:
splash
Yo todavia no lo pase, pero fijate si te funciona
![]()
Lo del splash es un tema, todavia no se como es que hay que pasar el archivo.
Aca el usuario joder, me paso el splash original:
splash
Yo todavia no lo pase, pero fijate si te funciona
![]()
Aca encontre unos Wallpaper Flash para nuestros w760
Si, eso los traia mi w760 :P, esta tarde me pongo a ver lo de los acoustics, esta medio complicado![]()
seria de gran ayuda que alguien pueda conseguir los acoutics del w760 originales o modificado!!!
xen-x es posible hacer backup de acoustics con el a2uploder??.. porque en verad no me dedicado a probar desde que subi los acoustics modificado y me dejaron el telefono peor..
Última edición por 69eyes; 06/11/2008 a las 12:47:08 Razón: Mensajes consecutivos. Use editar
Me rindo! ninguno de esos q me facilitaron me funciono
solo me falta lograr instalar los benditos menus flashya que sin problema alguno he logrado cambiar de acoustic, font, layout y camdriver!!
No se si estare haciendo algo mal pero: el swf lo paso a la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash Luego paso el tema que viene como cualquier tema (phone card/theme)
Alguna ayuda x favor???![]()
tengo una duda, para subirle o quitarle cosas a mi k850 con este programa nesesito primero flashear o no hay nesesidad?
Mira amigo en este tema ay un tutorial mas atras que te explica como acceder al fs de tucelular no necesitas flashear pero te recomendaria que tengas un respaldo de lo que le quieras modificar a tu cel por que el programa no te deja copiar nada de tucel me explico saludos![]()
No, no hace falta flashear.
Aca tenes el tutorial que hice yo:
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony
Le pasaste el customize_upgrade.xml?
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony
Salu2
Cual celu tienes????Me rindo! ninguno de esos q me facilitaron me funciono
solo me falta lograr instalar los benditos menus flashya que sin problema alguno he logrado cambiar de acoustic, font, layout y camdriver!!
No se si estare haciendo algo mal pero: el swf lo paso a la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash Luego paso el tema que viene como cualquier tema (phone card/theme)
Alguna ayuda x favor???![]()
no hay que flashear nada... solo coectas y modificas.. listo.
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores