necesito ayuda,borre los scustic que traia mi w910 y le puse otros que me dieron pero ahora mi cel no suena nada,que puedo ??? hacer es urgente
necesito ayuda,borre los scustic que traia mi w910 y le puse otros que me dieron pero ahora mi cel no suena nada,que puedo ??? hacer es urgente
los acoustics originales están en el área de descargas
DB3150
y lo siento amigo pero no te lo podemos pasar ya que esta prohibido o intenta subiéndole otros acoustic
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB3150
Última edición por -Luisz-; 05/11/2008 a las 22:18:27
si los skins del walkman 3 van enlasados y contenidos por el temadiganme los skins del w760 van de aceurdo a los themes ?
bien zen-x ya pude activar los themes flash , pero tengo un problema aca en mi menu habia siempre el icono de la M de movistar , y en los nuevas themes no lo puedo visuzalizar sale un espacio en medio como si no hubiera el icono.
COm lo puedo dejar asi ?
PD: para el layout es la misma ruta que los otros celulares o es diferente ?
La ruta del layout es la misma, pero, todavia no estoy muy informado sobre ese tema, asi que no podria decirte nada con seguridad.
Lo de MOvistar, a mi tambien me pasa con 2 menues flash, calculo que tiene que ver con el .ml del menu...
Y ese theme, calculo que lo ha hecho el, al igual que los iconos, preguntale a el, calculo que no tendria problema en compartir ese theme y esos iconos
Salu2
si ojala sea amable de pasar su menu , entonces para solucionar podemos subir un nuevo menu , en aportes para loyout an colocado un layout para nuestro modelo , alguien lo a usado?
Tema exclusivo para Layouts para DB3150
Edito:
Acabo de probar ese layout y si funciona y queda bien.
La ruta es
tpa/system/layout
Última edición por kennysnid; 06/11/2008 a las 00:39:17
mete este customizase Upgrade
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
</settings>
</flash-desktop>
<mmi>
<profile id="0">
<ring-volume>8</ring-volume>
<key-sound>silent</key-sound>
<vibrator>on</vibrator>
</profile>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>
</customization>
copia y pega el texto en bloc de notas y guardalo asi Customizase_upgrade.xml (es importante poner la extencion)
y con el A2 Uploader metelo en tpa/preset/custom y asi leera temas flash, es seguro!!
[quote=kennysnid;529749]el layout no es el que normalmente subimos este se llama layout_main1.xml
y la ruta es la misma osea tpa/system/layout aqui checalos.
Tema exclusivo para Layouts para DB3150 - Top Sony
saludos!![]()
HOlas.. alguien le ha cambiado el splash al K850? porque yo lo hice, como se debia (creo, jeje) baje una imagen .png la renombre a "splash" sin la extension, la subi a la ruta correspondiente, pero para sorpresa, no aparecia, no se veia, solo veia el logo de mi operadora al encender y apagar el equipo (la pelotita roja de Claro, grrr) asi, q lo q hice desp fue subir esa imagen, la guarde normalmente en el cel y la puse como imagen de inicio, pero cuando lo apago, no aparece el logito de Sony q me gustabaaaaa... alguien tiene los originales? o alguien q me diga q hice mal? Porque no me animo a cambiarle el sonido de encendido y apagado, x si queda mal, jeje
GrAcIaS.-
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores