es cierto al ponerlo se resetea mi celular tambien pero entonces como se pondrán?'.. bueno este tema para no generar resultados negativos sera borrado
es cierto al ponerlo se resetea mi celular tambien pero entonces como se pondrán?'.. bueno este tema para no generar resultados negativos sera borrado
Ahi subi la imagen de apagado y encendido, las pasas y las reemplaza, PERO el splash no funciona, pase uno que tenia, y no me aparece, el tema es que se reemplazo y no tengo mas splash![]()
Dale, pasamela, ahora estoy por agregar al tutorial que hice, esto que mencionas.
El splash tiene que ser en gif porque es una animacion... pero no se que onda.
si mira aqui la tienes tal cual la tengo en mi carpeta settings de mi fs extraido de W910splash
Ahi actualize el tutorial con el dato de la imagen de apagado y encendido, y los sonidos.
El splash todavia no se como es
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony
Salu2
hola bueno ya tengo en mis manos el w760 de mi hermana y no quiero malograrla , solo quiero que me saquen de dudas , peudo ponerle cualquier custom_upgrade o hay un custom_upgrade para los A2.
El celular es de movistar uds creen que tenga que cambiar el cda algo a si ?
@kennysnid
EL customize_upgrade.xml afuersas deve de ser para tu celular si no quedara como un pisa papeles ten cuidado de lo que intentas hacer para eso checa esto
http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=527403&postcount=4
osea que no lo puedo subir el Descargar customize_upgrade.xml que an puesto en el tutorial , tengo que hacer eso de cambiar y actualizarlo con seuz ??
Muchas gracias por los temas funcionan de maravilla, y lo del wlkman yo lo que hice es cambiar el menu.ml por el de un w y me redirecciona a el reproductor .
Cita:
Iniciado por zen-x![]()
Cita:
Iniciado por grifo_6667![]()
Hola, necesito ayuda, tengo un z750 y cuando le metia menus flash si los podia visualizar pero a la hora de seleccionar un icono ni entraba, entonces me di cuanta de que el customize_upgrade se borraba del celular cada vez que lo metia con el a2uploader, mi pregunta es, esto es norma? que se borre?
Hola, los SE de la serie Z, pueden visualizar los menues flash, pero el script que tienen para realizar las acciones, difiere del script original del menu, por eso no podes ingresar.
Lo del customize_upgrade, no me he fijado pero no tiene nada que ver eso, ya que si se borraria, no podrias ver los menues flash al menos.
Salu2
mira man, estos son menues flash para el z750, redireccionados POR MI, en cuanto al customize si es normal, el mi hace lo mismo, pro no c borra, como que se oculta noc xq... y el cutomize metele este xq yo con otros tenia problemas.
NOTA en los que aparece el icono del walkman no lo "clikes" xq no va a ningun lado... (hice lo mejor que pude)
Oye pero como los redireccionaste, si podrias ayudarme para poderle meter mas temas por favor, y muchas gracias por los demas que pusiste en descarga me sirven muy muy bien, hasta el icono de walkman.![]()
Última edición por MaxDamage; 05/11/2008 a las 21:06:34 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opción EDITAR, no haga SPAM
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores