Página 14 de 120 PrimerPrimer ... 491213141516192464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1195

Tema: A2Uploader

Recién Iniciado Avatar de checho2118
    Móvil
    -

Respuesta: A2Uploader: Discusion-Personalizacion-Dudas

Cita Iniciado por edumalex Ver mensaje
    yo creo que hay como unos 10 personas que tenemos el w760 y estamos a la espera de nuevos acoustic y menu flash... yo cometi el error de subir unos acoustic y me dejo el telefono con sonido muy bajo y malo.. pro le cambie la fonts y subo unos menu flash y quedo bien.. pero hay una persona de este foro que pudo hacer la actualizacion de su w760 y fue subiendo un cda generico seria bueno que hicieran un tutorial para aquellas personas que cometimos ese error y podamos actualizar..

pero tambien se podria creear otro pots para unicamente para el w760 y cada quien de este modelo aporte..

Edumalex, para actualizar el W760 segui los pasos de este hilo C902 despersonalizado del operador - Top Sony, fijate lo que dice en especial el usuario vnvnation, que a continuación lo cito

"miren les voy a aclarar sus duda ya que fui yo el que hizo posible esto, bueno primero nececitamos cda generico y cda de compañia ok descomprimimos el cda generico elarchivo Customize.xml lo cambiaremos por este nombre customize_upgrade.xml y editamos ese archivo con estos parametros no borren todo nada mas fijence donde va esto

<operator>Generic</operator>
    <xslt-version>1.2.08</xslt-version>
    <language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name>

una ves editado y guardado lo suben con el A2 tool en la ruta tpa/preset/custom lo arrastran y lo dejan que se pace al cel despues lo prenden y lo pasan por seus y se fijan si les da la actualizacion si no se lasda no estan haciendo mal los pasos una ves que seus diga que hai actualizacion lo actualiza y para no perder las configuraciones de internet no lo prendan todavia conectenlo de nuevo a A2 tool y localizan tpa/preset/custom hai es cuando entra el cda de compañia lo descomprimen y lo pasan al celular lo retiran los prende y a quedado nuestro celular con la ultima vercion de fw y con comfiguraciones de internet comprobado y hecho en mi k850 y en el c902 de Som Gaara"

con el unico archivo que yo me maneje es el customize.xml, lo modifique tal cual dice vnvnation, le cambie el nombre a customize_upgrade.xml y lo subi al telefono con el A2uploader en la ruta tpa/preset/custom, entonces SIN PRENDER EL CELULAR (digo sin prender el celular, porque si prendia el celular me decia espere y luego arrancaba normal y cuando lo queria actualizar con el seus me deci que ya estaba la ultima actualización, de alguna manera si pasaba el customize_upgrade.xml y prendia el cel me lo borraba, porque me fijaba al toque con el A2uploader y el customize_upgrade no estaba más, entonces cuando lo hize sin prender el telefono funciono) lo pase por el seus y me lo actualizó, luego cuando termino, sin prender el telefono, lo conecte nuevamente al A2uploader y le subi el customize.xml de movistar, lo prendi estubo un rato en espere y luego arranca perfectamente, con todas las configuraciones de internet y de sms de movistar, pero todos los iconos originales de Sony ericsson.

Cualquiero duda a su disposición amigos!

Saludos

Cuenta inhabilitada

Ok, pero estaria bueno que nos faciliten todo lo necesario para realizar ese procedimiento.

De todas maneras, que tiene de bueno el firm 028?

Digo, porque yo reinstale mi firm con SEUS y se soluciono el bug de la musica y las animaciones en flash corren mucho mas rapido, al igual que el reproductor de medios.

Salu2

Móvil
    -

Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    Ok, pero estaria bueno que nos faciliten todo lo necesario para realizar ese procedimiento.

Digo, porque yo reinstale mi firm con SEUS y se soluciono el bug de la musica y las animaciones en flash corren mucho mas rapido, al igual que el reproductor de medios.

Salu2

Yo tenia el mismo firmware que vos, y la verdad que note un cambio importante en lo que respecta a velocidad en los menus sobre todo y me soluciono el bug del audio, ademas de quitarme toda la basura de movistar, no hay nada más lindo que prender el celular y ver la animación de walkman jajaja

Saludos

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por checho2118 Ver mensaje

Salu2

Yo tenia el mismo firmware que vos, y la verdad que note un cambio importante en lo que respecta a velocidad en los menus sobre todo y me soluciono el bug del audio, ademas de quitarme toda la basura de movistar, no hay nada más lindo que prender el celular y ver la animación de walkman jajaja

Saludos
    El mio venia con un theme de claro, la imagen de apagado y encendido, pero las borre desde el celular..Quedara algo mas?

El otro dia en la carpeta TPA/PRESET/CUSTOM, habia una carpeta que decia themes, creo que era ahi, y decia CLARO.THM ¬¬ , no lo borre, pero no se que funcion cumple eso ahi

Móvil
    -

Cita Iniciado por checho2118 Ver mensaje

Salu2

Saludos
    El mio venia con un theme de claro, la imagen de apagado y encendido, pero las borre desde el celular..Quedara algo mas?

El otro dia en la carpeta TPA/PRESET/CUSTOM, habia una carpeta que decia themes, creo que era ahi, y decia CLARO.THM ¬¬ , no lo borre, pero no se que funcion cumple eso ahi
    Yo tambien mirando con el A2uploader encontre varios archivos de Movistar, como tambien el theme de movistar, etc cuando lo actualize con el seus con la custom generica todo eso se borro, quedo sin rastros de movistar jaja!

Saludos!!
    Última edición por Vnv_Nation™; 15/11/2008 a las 04:03:21 Razón: Spam, solo discuciones y dudas

Avanzado Avatar de Zknwer
    Móvil
    -w910i

tengo un w910 y echo tal y como pusieron para actualizar con seus y me dice que no se puede recuerdo qe tenia un w600 brown qe me pasaba igual con seus y al w910 al darle identify con el a2uploader me marca como brown... no tiene nada que ver?
    Última edición por Zknwer; 04/11/2008 a las 20:38:59

Recién Iniciado
    Móvil
    w890i

muchachos necesito ayuda!!! le cambie el acoustic a mi w890 y lo que sucede es que no mejoro el nivel ni la calidad... lo que si me paso fue que cuando realizo una llamada no puedo escuchar nada a menos que active el altavoz que lo deja funcionando normal... no como alta voz, no se si me entienden

bueno cualquier tip se lo agradeceria un monton... gracias

Avanzado Avatar de luiskapo4
    Móvil
    Z310

Cita Iniciado por Raul Arena Ver mensaje
    muchachos necesito ayuda!!! le cambie el acoustic a mi w890 y lo que sucede es que no mejoro el nivel ni la calidad... lo que si me paso fue que cuando realizo una llamada no puedo escuchar nada a menos que active el altavoz que lo deja funcionando normal... no como alta voz, no se si me entienden

bueno cualquier tip se lo agradeceria un monton... gracias
    Volve a subir los acoustics originales o otros modificados. Saludos

Plus 50 Avatar de erickbyroc
    Móvil
    W910

Hola yo tengo una duda al w910 se le pueden modificar el estilo de luces por que vi la carpeta de ligtheffect y ps no se si haya algunos o si es posible??

Plus 10 Avatar de joakins
    Móvil
    -

Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

Cita Iniciado por erickbyroc Ver mensaje
    Pues les dejo el link para que puedan ver mi w910 mood un poco de baja calidad pero ya esta jejeje aqui lo tienen ya que no pude ponerlo aqui el reproductor de youtube
    como hicist para cambarle la imagen de encendido?? es igual que a los db2020???
    dond ahi un tuto????

Página 14 de 120 PrimerPrimer ... 491213141516192464114 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)