Al parecer no se han determinado por completo pero la de los menus flash es la misma utilizada anteriormente
tpa/preset/system/desktop/flash............
creo que conmigo somos 5 a la espera de un acoutics para el w760 , bueno tengo una duda el w760 que tengo tambien es de movistar , por lei que alguien tuvo problemas y tuvo que cambiar de cda , yo tambien tengo que hacer eso o normla entro a usar el programa y modificar . haber si me pasan unos aportes como fonts .
PD: se puede subir skins ?
Los skins se modifican desde el theme, vienen "juntos" por asi decir.
Aca tenes como se hace:
Por fin SKINS Walman 3.0 hechos y aplicados por mi . - Top Sony
Leiste el tutorial que hice yo?
[Tutorial A2 Uploader] Activar y subir menues flash, cambiar fonts - Top Sony
Ahi tenes la font Sony Sketch que publico Som Gaara.
Salu2
Última edición por zen-x; 04/11/2008 a las 14:47:51 Razón: Mensajes consecutivos use Editar!!!
CReo que te entendi... estoy de acuerdo con vos, porque en el foro hay varios menus flash 2.0 para DB3150 pero por ejemplo el w760 tiene iconos diferentes como el del gps que otros modelos DB3150 no lo tienen.
Hay confusion generalizada, ya que postean menus de esos modelos y cuando se los sube al celular comienzan los fallos y las quejas. Por eso estoy de acuerdo en crear post con temas o lo que sea exclusivos para cada modelo de celular.
Saludos![]()
Antes que "separar" como decis, yo pienso que la mejor opcion seria que alguien que sepa de flash y javascript, trate de adaptar los menues flash del w910 al w760 y viceversa, entonces, si lo logramos, borramos todos los menues flash que son compatibles con algunos, y dejamos los que funcionan para todos los A2.
Salu2
yo creo que hay como unos 10 personas que tenemos el w760 y estamos a la espera de nuevos acoustic y menu flash... yo cometi el error de subir unos acoustic y me dejo el telefono con sonido muy bajo y malo.. pro le cambie la fonts y subo unos menu flash y quedo bien.. pero hay una persona de este foro que pudo hacer la actualizacion de su w760 y fue subiendo un cda generico seria bueno que hicieran un tutorial para aquellas personas que cometimos ese error y podamos actualizar..
pero tambien se podria creear otro pots para unicamente para el w760 y cada quien de este modelo aporte..
pásate por aquí amigo y utiliza la opción buscar
Tema Exclusivo Para Aportes Layouts DB3150
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320
Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu para A2 DB3150 para 320*240
en estos temas ya hay osas para tu K850
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores