favor de seguir el hilo del tema, no salirse del contexto NI RESPONDER A PREGUNTAS
FUERA DE CONTEXTO, para eso esta la opcion buscar, si se responden temas de esta naturaleza solo generamos spam.
gracias.
EDITO: por cierto, todo todo para reestructurar un menu flash para otra version
lo encuentran en el programa anteriormente citado por mi, el ADOBE FLASH CS3 PROFESIONAL, yo tengo ese programapero no se nada de creacion de
cosas en macromedia.
al descargar el programa de la web, curioseando hace poco me di cuenta que dentro del lugar donde queda instalado, trae otra aplicacion que se llama
DeviceCentral.exe, la cual se conecta a internet y registrandote en ADOBE
YA PUEDES DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES QUE OFRECEN EN LA PAGINA
en las cuales bienen diferentes modelos de celulares conforme VAN CREANDO SOPORTE PARA ELLOS en la pagina, al descargar esos paquetes,
se instalan desde el modulo central de CS3 PROFESIONAL, y cuando creas un
menú, o cargas alguno de otra version ya creado previamente, imagino que YA LO PODRÁS HACER COMPATIBLE CON TU TELEFONO, puesto que antes de publicarlo y al tener full el programa, hay una opcion NO ME PREGUNTEN DONDE, PERO YO LA VIen la cual te da la oportunidad de escoger el modelo de tu telefono,
entonces cuando publicas*, ya queda para tu telefono y por consiguiente
lo tiene que correr sin problemas, porque en el paquete de actualizacion
DEVICES* , viene la clase de flash lite que tu telefono soportará.
no se casi nada de macromedia la verdad,
pero todo esto yo lo comprové, una persona
que sepa macromedia les dirá que no miento.
por eso le preguntaba cierto dia a zen-x de un
tuto para aprender macromedia jejejje.
*PUBLICAR =guardar como, solo que acá solo se guardará en archivos soportados por macromedia, OBVIAMENTE .SWF/.FLA etc
*DEVICES=actualizaciones de dispositivos soportados, van desde 15MB
hasta 64MB los mas recientes, por lo regular se deve descargar todos los
paquetes para que concuerden unas cosas con otras en sus modelos
por ejemplo en el mas reciente viene una actualizacion PARA MI W910 pero si no
tengo la primera actualizacion, es decir la mas arcaicano puedo instalar el paquete de actualizacion mas reciente. LA MISMA WEB DE ADOBE LES DICE QUE
NECESITAN.
NO ESTÁ PERMITIDO SOLICITAR ARCHIVOS DEL AREA DE DESCARGAS, NO INSISTAN
LEAN LAS NORMAS Y NO SE SALGAN DEL CONTEXTO DE LO QUE SE TRATA EL PRESENTE.
OBSERVACION: si tu nod detecta como virus el cs3 es porque es virus, a no ser
que lo que detecta el nod como virus sea el crack, descarga el portable que publicó luisz- aca en top sony pero no se si ese es actualizable, o descarga otro.
II: al descargar el A2UPLOADER y nod dejar descargarlo, en el momento no dice
que es virus, lo recomendable es crear una carpeta en donde se VA A QUEDAR FIJO, porque al desactivar nod, lo descarga bien, y lo guarda, descomprimen usan y todo bien, EL PROBLEMA ES CUANDO MUEVEN DE LUGAR LA APLICACION
a2uploader.exe, automaticamente NOD 32 se activa alli, detecta como virus, lo elimina y mueve a cuarentena COMPROVADO, POSEO NOD 32 ORIGINAL V3.0
saludos.
Marcadores