Página 12 de 120 PrimerPrimer ... 271011121314172262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1195

Tema: A2Uploader

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

favor de seguir el hilo del tema, no salirse del contexto NI RESPONDER A PREGUNTAS
    FUERA DE CONTEXTO, para eso esta la opcion buscar, si se responden temas de esta naturaleza solo generamos spam.

gracias.

EDITO: por cierto, todo todo para reestructurar un menu flash para otra version
    lo encuentran en el programa anteriormente citado por mi, el ADOBE FLASH CS3 PROFESIONAL, yo tengo ese programa pero no se nada de creacion de
    cosas en macromedia.

al descargar el programa de la web, curioseando hace poco me di cuenta que dentro del lugar donde queda instalado, trae otra aplicacion que se llama
    DeviceCentral.exe, la cual se conecta a internet y registrandote en ADOBE
    YA PUEDES DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES QUE OFRECEN EN LA PAGINA
    en las cuales bienen diferentes modelos de celulares conforme VAN CREANDO SOPORTE PARA ELLOS en la pagina, al descargar esos paquetes,
    se instalan desde el modulo central de CS3 PROFESIONAL, y cuando creas un
    menú, o cargas alguno de otra version ya creado previamente, imagino que YA LO PODRÁS HACER COMPATIBLE CON TU TELEFONO, puesto que antes de publicarlo y al tener full el programa, hay una opcion NO ME PREGUNTEN DONDE, PERO YO LA VI en la cual te da la oportunidad de escoger el modelo de tu telefono,
    entonces cuando publicas*, ya queda para tu telefono y por consiguiente
    lo tiene que correr sin problemas, porque en el paquete de actualizacion
    DEVICES* , viene la clase de flash lite que tu telefono soportará.

no se casi nada de macromedia la verdad,
    pero todo esto yo lo comprové, una persona
    que sepa macromedia les dirá que no miento.
    por eso le preguntaba cierto dia a zen-x de un
    tuto para aprender macromedia jejejje.

*PUBLICAR =guardar como, solo que acá solo se guardará en archivos soportados por macromedia, OBVIAMENTE .SWF/.FLA etc

*DEVICES=actualizaciones de dispositivos soportados, van desde 15MB
    hasta 64MB los mas recientes, por lo regular se deve descargar todos los
    paquetes para que concuerden unas cosas con otras en sus modelos
    por ejemplo en el mas reciente viene una actualizacion PARA MI W910 pero si no
    tengo la primera actualizacion, es decir la mas arcaica no puedo instalar el paquete de actualizacion mas reciente. LA MISMA WEB DE ADOBE LES DICE QUE
    NECESITAN.

NO ESTÁ PERMITIDO SOLICITAR ARCHIVOS DEL AREA DE DESCARGAS, NO INSISTAN
    LEAN LAS NORMAS Y NO SE SALGAN DEL CONTEXTO DE LO QUE SE TRATA EL PRESENTE.

OBSERVACION: si tu nod detecta como virus el cs3 es porque es virus, a no ser
    que lo que detecta el nod como virus sea el crack, descarga el portable que publicó luisz- aca en top sony pero no se si ese es actualizable, o descarga otro.

II: al descargar el A2UPLOADER y nod dejar descargarlo, en el momento no dice
    que es virus, lo recomendable es crear una carpeta en donde se VA A QUEDAR FIJO, porque al desactivar nod, lo descarga bien, y lo guarda, descomprimen usan y todo bien, EL PROBLEMA ES CUANDO MUEVEN DE LUGAR LA APLICACION
    a2uploader.exe, automaticamente NOD 32 se activa alli, detecta como virus, lo elimina y mueve a cuarentena COMPROVADO, POSEO NOD 32 ORIGINAL V3.0
    saludos.
    Última edición por flexor; 03/11/2008 a las 23:43:11 Razón: ACLARACION

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Última edición por Vnv_Nation™; 15/11/2008 a las 03:51:57 Razón: No haga muchas citas para aclarar

Plus 50 Avatar de nikita_mjr
    Móvil
    N95 8GB

Talking Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

Cita Iniciado por joakins Ver mensaje
    voy a ver q puedo hacer...g racias...
    pero.. como se que poner para llamar a las aplicciones???

Holaaa.. como estas? mira esta es un tuto de como crear Menus Flash, es en para flashlite 1.1, pero creo q haciendo algunas modificaciones, puedes lograr lo q quieres... por lo menos tal te sirva de guia, aunque nuestros menus son flashlite 2.0... Fijate, como para ver mas o menos q onda... o usa lo opcion buscar, debe de haber algo mas, de seguro.
    Saludos..

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    yo tengo una duda?

bueno primero que nada soy nuevo en el foro y tengo un grave problema con mi w910 lo pasa esq no puedo abrir las aplicaciones ni los juegos me sale "error en operacion", tampoco puego entrar al reproductor desde el icon ni el boton de walkman, cuando entro a la camara me sale una pantalla verde y finalmente mi cel no detecta mi M2 no la lee!!! no se que hacer estoy desesperado si me pudieran ayudar en algo se los agradeceria un monton ya q no quiero perder mi telefono!
    Última edición por DJ freaks; 04/11/2008 a las 01:41:58 Razón: Use editar , No haga SPAM

Top Android Avatar de MartinV
    Móvil
    z750

Estube investigando un poco el Adobe CS3, actualize todos los dispositivos que existen al momento para ese programa, y el Z750 no figura entre los telefonos de sony ericsson lamentablemente..

Estoy completamente seguro que se los banca a los menues flash este telefono, pero como bien dijo un chico recien, los links de los iconos del los menues no son los que tienen que ser, por que el menu en si graficamente se ve perfecto..

Esperemos que algun dia algun iluminado nos ayude..

Saludos!

Recién Iniciado Avatar de rock28
    Móvil
    -w760i

Smile Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

Cita Iniciado por sukisux4 Ver mensaje
    creo que casi no hay mucho usuarios interesados en el w760 y sus modificaciones a lo mucho somos 3 ,
    heee yo tambien tengo un w760 y creo que somos mas de 4... a la espera de algun acoustic decente, ya que me decepciono el sonido del w760... me quedo toda la vida con el de mi viejo w300i
    Última edición por rock28; 04/11/2008 a las 02:19:15

Cuenta inhabilitada

Talking Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

Cita Iniciado por MartinV Ver mensaje
    Estube investigando un poco el Adobe CS3, actualize todos los dispositivos que existen al momento para ese programa, y el Z750 no figura entre los telefonos de sony ericsson lamentablemente..

Estoy completamente seguro que se los banca a los menues flash este telefono, pero como bien dijo un chico recien, los links de los iconos del los menues no son los que tienen que ser, por que el menu en si graficamente se ve perfecto..

Esperemos que algun dia algun iluminado nos ayude..

Saludos!
    quizas para crear el flash menu sea parecido a los 1.1 solo hay que colocar las rutas correctas por lo que entiendo las rutas se crean apartir de txt es decir la ruta para cada cosa como entretenimiento, ajustes, administrador de archivos etc... hay que sacar las rutas de los DB3150 por que en el caso del K850 no hay walkman a diferencia del W760 quer si lo trae hay que saber las rutas por que varian a cada modelo DB3150

saludos!

Top Android Avatar de julimax
    Móvil
    w760

Respuesta: A2Uploader: Discusion-Personalizacion-Dudas

Hola a todos!!! Intentando ver como eliminar archivos protegidos en mi W760 con el a2uploader me encontré que las aplicaciones java se encuentran, de la misma aplicación, distintas extensiones, tanto jar como jad. Mi duda es, el W760, cual de las 2 utiliza??? tengo ganas de meter mano pero surge ese miedo de hacer algo mal. Si alguien ya lo ha hecho por favor me avise. Saludos

PD: me uno a los desesperados por un buen acoustic.
    Última edición por julimax; 04/11/2008 a las 07:38:27

Recién Iniciado Avatar de checho2118
    Móvil
    -

Hago una consulta, desde que lo despersonalize con el A2uploader, cuando me llega un mensaje o me llama alguien me aparece el número asi 01189034560 y no me lo reconoce como lo tengo en la agenda, antes no pasaba por ejemplo yo en el agenda lo tengo 1589034560 y antes me lo reconocia, ahora tengo que modificar todos los contactos y ponerlos como 011?? o alguien sabe como configurarlo??

Gracias y saludos!

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Cita Iniciado por julimax Ver mensaje
    Hola a todos!!! Intentando ver como eliminar archivos protegidos en mi W760 con el a2uploader me encontré que las aplicaciones java se encuentran, de la misma aplicación, distintas extensiones, tanto jar como jad. Mi duda es, el W760, cual de las 2 utiliza??? tengo ganas de meter mano pero surge ese miedo de hacer algo mal. Si alguien ya lo ha hecho por favor me avise. Saludos

PD: me uno a los desesperados por un buen acoustic.
    Hay aplicaciones que possen tanto .JAD como .JAR o pueden tener solo .JAR , no importa que borres los 2 no intervienen con el funcionamiento del telefono

Página 12 de 120 PrimerPrimer ... 271011121314172262112 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)