ha ya vaya ya mmm pues solo necesito probar como hacer funcionar el splash hasta ahora con splash.gif y con splash no corre solo espero que corra con un splash.png si no ps me doy...
Amigos me pueden decir cual es la ruta de los fonts para el w910 porfavor por que no la encuentro se los agradere mucho y solo una duda mas son las mismas rutas en el w910 si es asi ya las se todoas pero necesito saverlo...
Edito: No tengo que editar ningun archivo .xml para aplicar las fonts ? y si es asi cual es me lo podian pasar porfavor
Saludos
Última edición por Supremo; 02/11/2008 a las 02:23:25
Última edición por Elitek550; 02/11/2008 a las 02:27:03 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Y no podrias poner algunos de ellos por ejemplo a mi no me jalaron los de Connectoid
Digitize Playboy_Flash y este no encontre el thm Samsung Dyna Remix[/quote]
Te dejo el link. Salu2.
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320
Algunos no traen los temas activadores, para eso necesitas modificar la .xml del tema y para eso ya hay un tutorial, usa el boton BUSCAR para encontrarlo.
amigos subi unos acoustic que encontre en una pagina diciendo que era para el w760 y me emocione al subirlo pero cuando fui a probar resulta que el sonido en muy bajo y malo entonces queria saber si algunos de udtedes tendra los acoustics originales del w760 o que otro puedo subir para mejorar el telefono....
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores