Iniciado por
sukisux4

Iniciado por
zen-x

Iniciado por
Som Gaara
Me surgio la misma duda con lo de SEUS.
Una cosa, los acoustics del w980 me los podes pasar? o de donde los bajaste?
Salu2
Los acoustic son para cada modelo de teléfono, en DB3150 es así, no serviría para tu W760, estoy subiendo en todo caso los archivos que usé para modificar mi C902, entre ellos estarán los acoustic, podrías probar si quieres pero nada es seguro
Pero vos que modificaste para "adaptarlos" a tu C902? me podrias decir, para guiarme un poco?
Salu2
Lo que te dicen es cierto yo por estar probando me quede con el volumen super bajo ya probe todos los aportes acoustics de otros modelos para mi w760 pero pues ni modo me quize arriesgar pero no todo fue malo ya que al estar probando no se que acoustics subi que al conectar las bocinas mps-70 el sonido es bastante bueno y elevado

es mas le da un sonido como de ambiente en serio no estoy delirando
Claro, pero hay alguna manera de hacer backup de los acoustics que YO tengo en mi w760?
Otra cosa, no es el mismo caso que por ejemplo, con los acoustics sunfire 7 que estaban hechos para el w810, y si los pasabas sin "modificar" algunos, a un w580 se escuchaba mal, a veces mas fuerte o el sonido no salia, a eso te referis?
Digo porque yo modifique los sunfire para mi w580 y quedo perfecto, calculo que en este caso seria lo mismo, solamente que me gustaria tener algun respaldo con los acoustics originales del w760 por las dudas.
Marcadores