Cita Iniciado por marthinagr Ver mensaje
Hola, tengo un C702,firmware R3DA029, quisiera pasarlo al ultimo firmware, pero antes diganme si vale la pena,mi movil es de compañia claro(chile) que elementos debo tener para lograr mi objetivo? tengo un archivo llamado custumize_upload(creo)
mas el A2,..Ahora alguien me podria dar los pasos pa lograr mi meta? ademas ¿alguien sabe porque en este movil, no està habilitada la opcion de videollamadas?
Bueno espero me ayuden,y resuelvan mis inquietudes, necesito mas archivos para lograr lo que quiero? si es asi espero me lodigan, porfavor,
Desde ya muchas gracias
La manera oficial de actualizarlo es con SEUS (Sony Ericsson Update Service) Lo podes bajar de la pagina oficial , instalarlo y seguir las instrucciones:
http://www.sonyericsson.com/cws/down...p-2.9.2.12.exe
Probablemente no puedas actualizarlo, pero nada se pierde por intentarlo.
Es ese caso pasamos a la segunda estrategia, modificar el customize.xml que se encuantra en /tpa/preset/custom mediante el A2uploader. En ese archivo esta la configuracion del telefono, vas a poder habilitar los menues flash, la videollamada, y las actualizaciones. Se puede modificar manualmente (y con cuidado) como archivo de texto, o bien, de manera automatica mediante un customize_upgrade.xml.
Consegui el customize_upgrade para tu modelo, subilo y volves a pasar el telefono por SEUS.
Si esto aun sigue sin funcionar pasamos al tercer plan, Actualizar el firm con el A2uploader (Flashearlo). Vas a necesitar los archivos MAIN, FS y CDA, que podrás bajar de la zona de descargas cuando tengas los privilegios. Aca esta un tuto:Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony