Cita Iniciado por eisc Ver mensaje
hola amigos tengo un grave problema, les cuento;
ya tengo todos los drivers instalados en mi pc osea los de a2uploader y los de gordons gate, bueno, probe si agarraba en modo fklash mi cel y vuala si lo agarro el programa, pero poco despues le meti un layout a mi w760 y zas lomato, luego quise volver a conecatr mi cel a el a2uploader y ya no mas, no se pudo,
siempre me decia instalando software de controladores y despues me decia semc flash decive instalado bueno, la reiniciaba y volvia aconectar mi cel y me salia el mismo mensaje "instalando software de controladores y asi y hasta aora no e podido conectar mi w760 , a pero, este w760 ya es otro me lo cambio movistar je, pero ni asi lo puedo conectar al a2uploader.

una cosa mas, siempre se enciende cuando lo conecto en modo flash y siempre me sale el mensaje de instalanndo software y ya me tiene aburrido eso.

por fa si alguien sabe como areglar ese problema please que me ayude.

les agradesco porfa.

mmm te dire si tienes windows vista te va a pasar eso con el nuevo a2 uploader con soporte flash por eso mejor guarda el anterior en otra carpeta para que puedas subir archivos sin ese problema y el de soporte flash guardalo exclusivamente para flashear ya que si subes un archivo con el necesitas reiniciar la pc para poder tener otra vez los drivers espero te haiga servido mi ayuda