Página 24 de 120 PrimerPrimer ... 14192223242526293474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1195

Tema: A2Uploader

Top Android
    Móvil
    -

Smile Respuesta: A2Uploader: Discusion-Personalizacion-Dudas

Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    No es por nada, pero no estaran apretando el 5 o el 2+5 o la C, en el teclado de la pc no?

Pregunto eso, porque la primera vez que use el far manager que tenias que presionar la c, yo presionaba la del teclado :$ ajaja

btw

Me acabo de acordar, la solucion es esta, porque a mi me paso lo mismo y me olvide de decirles (es mas lo iba a poner en el tutorial pero no sabia..)

En vez de darle click en File System Tool, primero hagan el Identify, osea, hacen todo de la misma manera, le hacen click a Identify, presionan el 5 o la C, lo mantienen presionado y le conectan el cable usb, luego de eso pasan 2 segundos lo sueltan, les da el Identify en la pantalla izquierda, salen del programa, entran de nuevo al programa, y ahi recien hacen lo del File System Tool.

Si les sale el globito en la barra de inicio del SEMC.. algo asi, no le hagan click.

Fijense con eso, y avisen si se soluciono.

Salu2

viejo pues hice lo q me dijo pero eso del SEMC me salio y se me dio xc darle en el globito y me dice q se ha instalado correctamente pero ahi mismo se inicia en modo de almacenamiento masivo no se xq, voy a ver q hago xq me voy a volver loco con esto voy intentar en otro pc

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -K850i

Respuesta: A2Uploader: Discusion-Personalizacion-Dudas

Cita Iniciado por dondi@blo Ver mensaje
    viejo pues hice lo q me dijo pero eso del SEMC me salio y se me dio xc darle en el globito y me dice q se ha instalado correctamente pero ahi mismo se inicia en modo de almacenamiento masivo no se xq, voy a ver q hago xq me voy a volver loco con esto voy intentar en otro pc
    parce,.... facill.... despues que le sale eso del SEMC bien instalado... ahora si... cierre todo... vuelva a abrirlo... quite y ponga de nuevo la bateria del cel y ahi si normal.. le da click al boton del A2uploader "FileSystemTool" y ahi si conecta el cable al cel con el boton "C" del celular oprimido y lo mantiene oprimido hsta que lo coja el programa y listoooo

salu2

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por dondi@blo Ver mensaje
    Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    No es por nada, pero no estaran apretando el 5 o el 2+5 o la C, en el teclado de la pc no?

Pregunto eso, porque la primera vez que use el far manager que tenias que presionar la c, yo presionaba la del teclado :$ ajaja

btw

Me acabo de acordar, la solucion es esta, porque a mi me paso lo mismo y me olvide de decirles (es mas lo iba a poner en el tutorial pero no sabia..)

En vez de darle click en File System Tool, primero hagan el Identify, osea, hacen todo de la misma manera, le hacen click a Identify, presionan el 5 o la C, lo mantienen presionado y le conectan el cable usb, luego de eso pasan 2 segundos lo sueltan, les da el Identify en la pantalla izquierda, salen del programa, entran de nuevo al programa, y ahi recien hacen lo del File System Tool.

Si les sale el globito en la barra de inicio del SEMC.. algo asi, no le hagan click.

Fijense con eso, y avisen si se soluciono.

Salu2

Que celular tenes?

Probaste conectando el cable usb en otro puerto?

Btw

Despues chequeen esto:

Fondos/Protectores de pantalla en Flashlite 2.0 para 240x320 - Top Sony

Salu2
    Última edición por zen-x; 08/11/2008 a las 15:46:11

Top Android
    Móvil
    -
    muchachos a q no saben q, me meti aca en el ciber y me lo cogio de una muchas gracias
    cuales son las rutas para los archivos, para menus flash y todo, cual camdriver es mejor, y cual acoustic es mejor, el w910 o el rayo, y otra cosa, los camdrivers y acoustics toca ponerlos 1 a la vez, o se pueden poner varios
    Última edición por dondi@blo; 08/11/2008 a las 19:36:40

Top Android Avatar de javimetali
    Móvil
    K850i

Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

Amigo las rutas son las mismas de los Db 2010 y 2020 y los acoustics que son varios archivos se pueden subir al mismo tiempo solo los marcas todos (con ctrl E) y los arrastras a la carpeta ifs/settings/acoustic. lo del camdriver solamente son dos el de la camara y el de la camara de la video conferencia, cuando subes un archivo con el mismo nombre te remplaza el anterior.

Top Android
    Móvil
    -w910i

amigos una cosa, le puse a mi w910 sonidos de encendido y apagado de windows con el A2uploader , pero no me suena ninguno y segui las rutas como es y tienen el nombre que deberian, que puedo hacer para que me funcione??? gracias de antemano

Plus 10 Avatar de angelitomx
    Móvil
    -w710 k850

Cita Iniciado por angelitomx Ver mensaje
    Cita Iniciado por carloshoo Ver mensaje
    el problema que tienen los usuarios dondi@blo & angelitomx es que sus DRIVERS NO ESTAN INSTALADOS EN SU PC. la pc al no encontrar como controlar el celular, pues lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo, y pues envia la señal al celular el cual al recibirla hace que se encienda.

INSTALA PC SUITE QUE BIENE EN EL DISCO DEL TELEFONO Y NO TENDRAS PROBLEMAS. Pero durante la instalacion no conectes el celular hasta que se
    te pida.

usa la opcion buscar y lean los post anteriores.

EDITO:
    los menus flash posteados por 21ferchos en el tema Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 post numero #37 funcionan exelente en el W910
    al igual que el tema flash musaic w890 de 69eyes que está dos post abajo.
    No creo q sea eso, tengo el pcsuite instalado, ya lo conecte, le saque la pila y nada. he leido los posts y siempre le pongo el identify primero, pero nada, sigo sin que el programa reconozca mi cel, lo estoy haciendo en vista, eso tendra q ver???

Ya pude modificar el telefono, para poder hacerlo instale de nuevo el pc suite, y reinicie la compu. otra cosa que creo hacia mal es que conectaba el cel a un hub de 4 puertos, eso lo modifique y conecte directamente el cel, no se si influyo, pero ya pude modificar mi k850, muchas gracias a los que me ayudaron.

Cuenta inhabilitada

Asi les deberia quedar el celular una vez que le ponen menues flash y le cambian la font

YouTube - Sony Ericsson w760 || Menues flash || zen-x

Avanzado Avatar de n3s
    Móvil
    Z750i

Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    El Problemas Es Que Sony Ericsson Cambio Los Script De Los Menus Falsh 2.0 de:
    W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595

significa que NO funcionaran en
    W890,W910,K850,K660

y Viceversa

Los Menus Flash de:
    W890,W910,K850,K660

NO Funcionaran En:

agradecimientos por esto a lagunalor
    Al Z750 le funcionan los de K850 y W910? Pero no los del W760? Es así?

Cuenta inhabilitada

Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

Cita Iniciado por n3s Ver mensaje
    Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    El Problemas Es Que Sony Ericsson Cambio Los Script De Los Menus Falsh 2.0 de:

significa que NO funcionaran en
    W890,W910,K850,K660

y Viceversa

Los Menus Flash de:
    W890,W910,K850,K660

NO Funcionaran En:

agradecimientos por esto a lagunalor
    Al Z750 le funcionan los de K850 y W910? Pero no los del W760? Es así?
    Al parecer si, de todas maneras, no perdes nada con poner un menu del w910 y otro del w760 para despejar dudas.

Salu2

Página 24 de 120 PrimerPrimer ... 14192223242526293474 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 11 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 11 visitantes)