Hola
Primero que nada, agradeceros por el tutorial y los programas, he aprendido algo nuevo jeje. ayy perdon por repetir la respuesta.
bueno, tengo un SE Z770i y pues me he animado a colocarle menus flash y tal pero ya he seguido todo el tutorial para A2Uploader y no funcionan bien. subí el customize upgrade y luego subí los menus como se explica, los .swf en la ruta y los .thm en la memoria externa. y nada
que no funciona? carga el menu pero al seleccionar por ejemplo mensajes o registro de llamadas se detiene la animación y no continua.
revise el cel con el programa y mirando la carpeta donde va el customizer, arrastro el customizer_upgrade y queda allí junto con otro customizer.xml. las preguntas son,
- habrá que dejar solo el customizer_upgrade.xml y borrar el customizer.xml? ya lo hice y sigue sin funcionar. probe otro customizer y nada. deje el original ya habia realizado backup de los datos antes de proceder. Gracias x el consejo. inclusive baje de nuevo el customize_upgrade, lo renombre a Customize revisando el script x bloc de notas y lo subi al cel nuevo pero nada. hubo un momento en que el cel presento fallo para que me comunicara con la empresa pero restituí el customize original y sirvio de nuevo :P
- revise el script de los .thm, es decir los .xml de cada theme y estan acordes con el nombre de los menus .swf colocandolos en las respectivas rutas.
- El cel lo compre x internet, al traerlo viene libre para cualquier operador por lo que considero el no flashearlo a no ser que con este proceso pueda cargar los menus.
- revisando listados y tales, el modelo Z770i es CID 52 DB 3150. EL SX++ no lo reconoce y por lo que leí del far manger tampoco. bajé EL A2 UPLOADER que si reconoce la flash y tal, pude borrarles esos jueguitos java remalos y revisando cada cosa con sumo cuidado.
- Siguiendo el tutorial para el SEUS al final el progama dice que el movil tiene el ultimo software instalado yq ue no necesita de actualización. hara que con este movil llevo año y 2 meses y pues aún no quiero cambiarlo ya que es muy poco conocido aquí.
este es el log, uds que mas pueden observar:
"ChipID:C900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:############# CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR:2008-05-23 12:10 CXC1250779_DB31XX_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A059
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
a2_fsFileDelete err:0017
a2_fsFileDelete err:0017 "
Gracias por responder y por sus comentarios al respecto. he subido unos iconos diferentes a ver que tal opera. luego les cuento
Marcadores