No es un virus, es detectado como tal pero no lo es, solo desactiva tu antivirus al momento de la descarga o añade a A2Uploader a las excepciones.
No es un virus, es detectado como tal pero no lo es, solo desactiva tu antivirus al momento de la descarga o añade a A2Uploader a las excepciones.
Que tal!
Yo tengo un problema al usar el A2Uploader, mi equipo es un w705 y al tratar de modificar la imagen SPLASH o los sonidos de encendido apagado no puedo eliminar los anteriores, me marca lo siguiente:
Al tratar de eliminarlo me indica: a2_fsFileDelete err:0017
Al querer modificar y ponerle SET RW Access indica: a2_fsChmod err:000A
y hasta la fecha no he podido modificarle nada a mi equipo.
Les dejo completo el log:
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
OTP LOCKED:1 CID:53 PAF:1 IMEI:35180703074410 CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
a2_fsFileDelete err:0017
a2_fsChmod err:000A
can't get ACK
can't send NET packet
can't send NET packet
Elapsed:195 secs.
De antemano muchas gracias!
oye, me podrias ayudar a desbloqear liberar mi celular???
tengo un Sony Ericsson W760i, pero en ninguna tienda esta disponible el desbloqueo de RED!
como puedo hacerlo???
Última edición por Style; 19/07/2009 a las 13:11:27
es facil amigo puedes desbloquearlo con el aerix es un programa gratuito con lo que puedes desbloquear cualquier a2 a qui te dejo el link para que lo cheques saludos
http://www.topsony.com/forum_es/libe...s-t105761.html
Gracias por la respuesta pastrana86, pero igual al no borrarlo, solo paso la imagen splash en formato PNG y sin extension pero al encender el equipo no aparece imagen.
Estaré haciendo algo mal ? ? ?
bueno primero que nada disculpen por no tener el tiempo de leer el theat completo pero tengo un problema con los menues flash para mi SE z750, el problema es que cuando cargo el theme del flash de la forma como explican en el A2U los cambia pero cuando entra al menu simplemente puedo es desplazar por los iconos mas la tecla OK no funciona quisiera saber si es necesario hacer otras cosas ademas de ugradear el Custom y pegar el flash tpa.
@mtr_paranoid
Ponla en formato .gif en lugar de .png
[RESUELTO] ayuda con splash y sonido de apagado - Top Sony
@darkxeros
Eso ocurre por la version de menus flash que pones, debes de poner 2.0
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
Última edición por -Luisz-; 19/07/2009 a las 14:06:40 Razón: link
uhmm creo que acabas de dar en el clavo gracias por la respuesta ahora la cuestion esta en ubicar los disponibles para el z750 solucionado
amigo darkxeros todos los menus flash 2.0 son compatibles con tu z750, escoje el que desees y ya sabes el procedimiento.
saludos
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores