saludos compañero bienvenido, mira, el cable es el mismo para todos los celulares, el dcu-60 que biene con tu telefono en la caja, si no lo has podido conectar entonces es
porque no tienes los drivers correctamente instalados, instala PC SUITE que biene en el disco y no conectes el celular hasta que el programa te lo pida, cuando termine de instalar entonces te manda REINICIAR LA PC, y cuando entras nuevamente te dice que
conectes el celular.
al momento de conectarlo entonces te aparece en tu pc en un globito en donde esta la fecha, que esta instalando un monton de cosas, windows ha detectado nuevo dispositivo bla bla bla, ENTONCES ESPERA A QUE TERMINE DE INSTALAR TODO LO QUE APARECE, EN TOTAL INSTALA COMO 4 COSAS DEL SISTEMA DE TU CELULAR, cuando termine entonces prueva si el programa funciona correctamente, si ves que si funciona
bien, transfiriendo archivos a tu cel, y de tu cel a la pc entonces te lo tendria que tomar el A2UPLOADER.
no seas impacienteaaa3 y deja que tu pc trabaje tranquila instalando todo lo que necesita para que tu cel sea reconocido por tu computadora de la forma correcta.
para algunos el PC SUITE, les parece un programa un poco tardado y prefieren hacer
transferencias de archivos de otra forma o pormedio de otro programa, pero el PC SUITE, es necesario en la pc para que esta lo reconozca correctamente.
ORIGINALMENTE, se tenia la idea de poner el indice de todo lo que se hace con A2UPLOADER, en el primer post, pero la verdad no se porque no fué aprovado
dicho indice. (y me costó hacerlo
)
De todas formas el indice aun esta en mi poderpara el que lo quiera descargar
es un resumen de todo lo que se puede hacer hasta el momento con A2UPLOADER
errores comunes y la forma correcta de conectar.
es un documento en MICROSOFT WORD echo con hipervinculos a los post en donde se explican los procedimientos y para seguir estos hipervinculos, se coloca el puntero del mouse sobre las palabras determinadas y cuando les aparezca el mensage
como en el de la fotografia, entonces PRESIONAN LA TECLA CTRL+CLICK IZQUIERDO y ya son dirigidos a los post principales del presente tema
ACA LA IMAGEN:
pues recomiendo que lo descarguen y lo lean bien antes de repetir procedimientos ya descritos hacerca de como hacer cosas como cambiar imagenes, sonidos etc con el A2UPLOADER. ESTO PARA MINIMIZAR SPAM.aaa3
lean bien antes, si leen todo el tema aprenden asi como yo y miles hemos aprendido en top sony.
http://www.mediafire.com/file/2ntijz...2_UPLOADER.doc
EDITO NUEVAMENTE:
en el archivo del indice falta detallar la aplicacion de parches y sonidos de tapa
en telefonos slide. (creo que solo eso faltaaaa6)
Marcadores