Cita Iniciado por Park Ver mensaje
Realmente mi w980 con el flasheo con el programa A2Uploader ha mejorado en cuanto a velocidad y rapida carga y rapido reconocimiento de archivos antes se me trababa y hasta se apagaba errores que traia y cuando configuraba los temas flash se apagaba y luego lo configuraba, ahora es rapida la configuracion de los temas flash. Alguien mas que a flasheado opinará lo mismo. Muy buenos resultados.
Aunque creas que la version R3DA028 es buena, tambien tiene su punto debil...
Yo que uso mucho el transmisor de radio, hay momentos en los que simplmenete se corta la musica, la pantalla externa sigue prendida, y avanzando la barra de progreso, la pantalla interna no enciende, y el celular se reinicia, ese es un bug de la R3DA028 que en la R3CA038 no tenia, asi que la verdad espero que saquen un nuevo firm para el w980, por que si lo necesita la verdad. Te lo digo por que siempre que salgo en el carro lo uso para mi musica y pues eso me pasa y me desespera la verdad, asi como puede pasar, otras no pasa pero cuando lo hace es muy molesto por que te corta la musica, y tienes que poner otra vez la musica, y configurar el transmisor y pues vas manejando !! Y eso me pasaba igual antes de que lo flasheara y despues de flashearlo.