Cita Iniciado por Gil Ver mensaje
Cita Iniciado por Gil Ver mensaje
Hola!
Vengo en plan newbie

He leído que no soporta al w902, es cierto? porque éste también es A2...
Y lo he probado, pero no puedo conectarlo en modo flash, se me enciende y me dice "Dispositivo desconocido"
He ejecutado el DPInst.exe y me dice que se han instalado, pero al conectar en modo flash, siempre se enciende; ya lo intenté con C, con 2+5 y nada...
Espero me puedan ayudar. Desde ya gracias.

Un saludo!
Nadie me ayudó...

Debo desinstalar los driver anteriores que tengo, o al ejecutar el DPInst.exe se "actualizan"?
Y confirmen por favor, es soportado o no el w902?

Un saludo!
compañero buenos dias.
ante todo disculpas esque no habia visto primero tu post
ademas si no te han ayudado es porque el problema mas comun cuando se te enciende el telefono es cuando no tienes los drivers instalados.

es decir mira, ingresa el disco que venia con tu telefono en tu compu, e instala el pc suite que biene en el, luego ya que todo esté correctamente instalado entonces si
conecta el celular ENCENDIDO en tu pc, y espera a que windows te diga nuevo dispositivo encontrado y que termine de instalar el celular, la memory stick y son com 3 o 4 cosas mas que instala del sistema del telefono.

ya que haya terminado de instalar todo, desconecta y REINICIA LA PC O APAGALA POR UNOS MINUTOS. Luego que la inicies denuevo conecta tu cel ENCENDIDO y verifica que todo funcione bien con el pc suite, es decir transfiere archivos, musica imagenes copia del cel a tu compu es decir verifica todo y ya que este lo principal chequeado entonces si procede con el A2UPLOADER, instalando el DPInst.exe y prueva denuevo.

si aun asi no lo reconoce entonces pasalo por seus y al terminar de actualizarlo por seus prueva denuevo man. y si aun asi se te enciende entonces prueva en otra computadora compañero para descartar que sea problema en tu compu.
recuerda tambien instalar los drivers correctos en la otra compu que prueves!

si no se te habia ayudado es porque esta respuesta ya está dada en el presente tema pero aun asi hay a quienes no les toma el celular y se enciende, pero de todas formas tu prueva compañero.
Mucha suerte.