que pasa si les pongo esos ligthefect a mi cel?? un z750, yo habia visto la carpeta pero no me acuerdo la ruta, y no la encuentro ahora, si alguien me la dice los pruevo
A ZEN-X: yo antes usaba el a2uploader pero estos dias mi makina fue formateada por precencia de virus, y por esto no tengo los drivers del a2, ya que en el foro original donde se posteo por primera vez, a sido remplazado por la actualizacion, todo esto voy a que los drivers posteados por el colega zen-x no me andan, obiamente tengo instalado el pc suit... cuando ejecuto el driver instler me dice esto:
THE DEVICE DRIVER INSTALLATION WIZARD WAS UNABLE TO FIND ANY DRIVERS DESIGNED FOR YOUR MACHINE. CHECK WITH THE VENDOR OR YOUR SITE ADMINISTRATOR TO ENSURE YOU HAVE THE CORRECT PROGRAM
(moderadores disculpen las mayusculas, pero es para resaltar la leyenda que me sale)
edito: ya esta consegui el a2 de otro lugar, pero igual te aviso x-zen que te faltan las otras cosas que estan en la carpeta usbflash_driver, para que el instalador instale los drivers.
a todo esto pregunto; que formato y resolucion deben ser las imagenes para el A2_Media_Skinner, para el modo paisaje, xq yo ya probe jpg, png y gif y no se ven!! en formato 320x240 obiamente, desde ya gracias..
saludos
Marcadores