Página 46 de 120 PrimerPrimer ... 36414445464748515696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1195

Tema: A2Uploader

Cuenta inhabilitada

Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

Cita Iniciado por exitdos Ver mensaje
    hola gente bueno queria agradecer a todos aquellos que me ayudaron para que mi z750 pueda conectarse y contarles que es un problema de mi vieja pc asi que probe con otra y lo logre pero ahora me surgio otro problema, cuando le subo los menu flash y los configuro en mi phone quiero ingresar a algun icono y se me queda colgado ahi alguien sabria decirme por que? muchas gracias por todo
    Que menues flash le colocaste a tu z750?

Recorda que tienes que ponerle los menues flash que son compatibles con el w910, w890, k850, k660, en sintesis los que son flashlite 2.0.

Saludos

Recién Iniciado Avatar de kassjel
    Móvil
    -K850

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Mira man, segun he leido sobre los k850i, a algunos usuarios tubieron que subir varios customs diferentes, pero todos america para ver si les daba la actualizacion, unos subieron hasta 3 veces o mas un custom, tratando de lograrlo y si, no sabria decirte por que varia.
    AnGenesis, gracias por tu apoyo. Adicionalmente, para un W910 seria similar, esto es, buscar algun custom que pueda actualizar, o ya sabes cual es el custom adecuado?

Se agradece...

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por kassjel Ver mensaje
    Mira man, segun he leido sobre los k850i, a algunos usuarios tubieron que subir varios customs diferentes, pero todos america para ver si les daba la actualizacion, unos subieron hasta 3 veces o mas un custom, tratando de lograrlo y si, no sabria decirte por que varia.
    AnGenesis, gracias por tu apoyo. Adicionalmente, para un W910 seria similar, esto es, buscar algun custom que pueda actualizar, o ya sabes cual es el custom adecuado?

Se agradece...
    Pues no sabria decirte para un w910, ya que yo no poseo ninguno de los dos equipos que mencionas, poseo un w760 y un w980, el w760 no tube problemas para actualizarlo por mi operadora, y el w980 si, por que todavia no hay custom de mi operadora ni generico u_U.

Plus 10 Avatar de joakins
    Móvil
    -

Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    Cita Iniciado por exitdos Ver mensaje
    hola gente bueno queria agradecer a todos aquellos que me ayudaron para que mi z750 pueda conectarse y contarles que es un problema de mi vieja pc asi que probe con otra y lo logre pero ahora me surgio otro problema, cuando le subo los menu flash y los configuro en mi phone quiero ingresar a algun icono y se me queda colgado ahi alguien sabria decirme por que? muchas gracias por todo
    Que menues flash le colocaste a tu z750?

Recorda que tienes que ponerle los menues flash que son compatibles con el w910, w890, k850, k660, en sintesis los que son flashlite 2.0.

Saludos

disculpa que te corriga zen-x pero yo soy poseedor de un z750, y no andan todos los menus de los w910, w890, k850, k660, solo algunos, va andar andan todos pero algunos se kedan "trabados" cuando apretas un icono...

mira te voy a pasar los que tengo yo en mi z750 que andan bien, fijate en el tema de aportes ahi mas, tenes que probarlos 1 por 1 , es un sacrificio por la personalisacion jaja van los menus con sus thems, suerte colega me voy a dormir.. (son las 3 ya en mi pais)

pd: contame si tuvist algun problema...
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado Avatar de kassjel
    Móvil
    -K850

Pues no sabria decirte para un w910, ya que yo no poseo ninguno de los dos equipos que mencionas, poseo un w760 y un w980, el w760 no tube problemas para actualizarlo por mi operadora, y el w980 si, por que todavia no hay custom de mi operadora ni generico u_U.
    Ok Angenesis, gracias.
    Alguien que SI haya logrado actualizar su W910? El mio tiene firmware R1CA029 y si lograron subirlo con el SEUS con cual custom fue y a que version llego.

Se agradece...

Recién Iniciado Avatar de JonaRusso
    Móvil
    C905

Hola quisiera saber que CDA le tengo que subir a mi w760 para que el SEUS me lo actualize a R3DA028. Muchas Gracias

Recién Iniciado Avatar de mySEw910
    Móvil
    w910i

bueno primero k nada olas a todos soy nuevo por aki
    y aunke ya e leido las 31 paginas del tema sigo sin poderle meter menus flash ami w910i el tutorial k lei esta bien explicito gracias a sen-x
    pero mi problema eske el a2uploader no abre el FS de mi cel solo abre el almacenamiento y blabla
    tmb lei los posibles problemas y sus soluciones pero nada e intentado de todo
    lo k me surge una duda,

aveces me sale SEMC flash team o algo asi y aveces me sale GENERIC flash k tienen de diferente estos dos????
    a y siempre me sale k ocurrio un problema k por no tener el controlador de eso y pff total k no lo puede cargar noooooooooooo

weno mi ultima posible solucion sera otra pc =/
    sino tendre k kedarme kon el cel asi komo viene de fabrica
    bueno me voy un saludo a todos
    Última edición por mySEw910; 05/12/2008 a las 15:10:24

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por mySEw910 Ver mensaje
    bueno primero k nada olas a todos soy nuevo por aki
    y aunke ya e leido las 31 paginas del tema sigo sin poderle meter menus flash ami w910i el tutorial k lei esta bien explicito gracias a sen-x
    pero mi problema eske el a2uploader no abre el FS de mi cel solo abre el almacenamiento y blabla
    tmb lei los posibles problemas y sus soluciones pero nada e intentado de todo
    lo k me surge una duda,

aveces me sale SEMC flash team o algo asi y aveces me sale GENERIC flash k tienen de diferente estos dos????
    a y siempre me sale k ocurrio un problema k por no tener el controlador de eso y pff total k no lo puede cargar noooooooooooo

weno mi ultima posible solucion sera otra pc =/
    sino tendre k kedarme kon el cel asi komo viene de fabrica
    bueno me voy un saludo a todos
    Hola bienvenido.

Instalaste los drivers que te trae el Cd del w910?
    Instalaste los drivers que te provee el A2Uploader como esta explicado en el tutorial?

No especificas si tu telefono se enciende o no, estaria bueno que nos digas eso.

Probaste presionando la tecla C, o el 5? o el 2+5?

Intenta con esas y comentanos

Graphic Design Avatar de -Luisz-

ahora ya podemos copiar archivos del la FS a la Pc con el A2Uploader y su nueva version

A2uploader Personaliza tu A2 DB3150/DB3210

por si no saben como hacerlo

[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader
    Última edición por -Luisz-; 05/12/2008 a las 18:24:36

Recién Iniciado Avatar de johnhelver
    Móvil
    -

Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    ahora ya podemos copiar archivos del la FS a la Pc con el A2Uploader y su nueva version

A2uploader Personaliza tu A2 DB3150/DB3210

por si no saben como hacerlo

[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader
    Muchas gracias por la info, esto es fenomenal pa los que teniamos algo de miedo.

Tengo una duda y espero que alguien me la pueda responder, tengo un w910 he modificado alguna cosas con el a2uploader y todo perfecto de momento pero resulta que puedo conectar mi telefono con chip y con m2 insertadas al a2uploader ¿esto es peligroso?

Página 46 de 120 PrimerPrimer ... 36414445464748515696 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)