disculpa que te corriga zen-xpero yo soy poseedor de un z750, y no andan todos los menus de los w910, w890, k850, k660, solo algunos, va andar andan todos pero algunos se kedan "trabados" cuando apretas un icono...
mira te voy a pasar los que tengo yo en mi z750 que andan bien, fijate en el tema de aportes ahi mas, tenes que probarlos 1 por 1, es un sacrificio por la personalisacion jaja van los menus con sus thems, suerte colega me voy a dormir.. (son las 3 ya en mi pais
)
pd: contame si tuvist algun problema...![]()
Hola quisiera saber que CDA le tengo que subir a mi w760 para que el SEUS me lo actualize a R3DA028. Muchas Gracias
bueno primero k nada olas a todos soy nuevo por aki
y aunke ya e leido las 31 paginas del tema sigo sin poderle meter menus flash ami w910i el tutorial k lei esta bien explicito gracias a sen-x
pero mi problema eske el a2uploader no abre el FS de mi cel solo abre el almacenamiento y blabla
tmb lei los posibles problemas y sus soluciones pero nada e intentado de todo
lo k me surge una duda,
aveces me sale SEMC flash team o algo asi y aveces me sale GENERIC flash k tienen de diferente estos dos????
a y siempre me sale k ocurrio un problema k por no tener el controlador de eso y pff total k no lo puede cargar noooooooooooo
weno mi ultima posible solucion sera otra pc =/
sino tendre k kedarme kon el cel asi komo viene de fabrica
bueno me voy un saludo a todos
Última edición por mySEw910; 05/12/2008 a las 15:10:24
Hola bienvenido.
Instalaste los drivers que te trae el Cd del w910?
Instalaste los drivers que te provee el A2Uploader como esta explicado en el tutorial?
No especificas si tu telefono se enciende o no, estaria bueno que nos digas eso.
Probaste presionando la tecla C, o el 5? o el 2+5?
Intenta con esas y comentanos
ahora ya podemos copiar archivos del la FS a la Pc con el A2Uploader y su nueva version
A2uploader Personaliza tu A2 DB3150/DB3210
por si no saben como hacerlo
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader
Última edición por -Luisz-; 05/12/2008 a las 18:24:36
Muchas gracias por la info, esto es fenomenal pa los que teniamos algo de miedo.
Tengo una duda y espero que alguien me la pueda responder, tengo un w910 he modificado alguna cosas con el a2uploader y todo perfecto de momento pero resulta que puedo conectar mi telefono con chip y con m2 insertadas al a2uploader ¿esto es peligroso?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores