yo lo tengo pero quisiera saber si puedo subir idiomas con este programa de verdad es genial, yo en lo personal no tengo idea de hacer un flahs pero este programa se lo pone a uno facil. lo otro es que mi w890 tiene idioma en ingles y no aparece ninguna opcion para español mi pregunta es ¿sera que con este programa puedo subir otro idioma como español? gracias
saludos gente bueno me gustaria saber si me pueden recomendar algunas guias para poder modificar mi w760 ya que solo e visto la del amigo zen-x que por cierto esta muy buena pero me gustaria saber si le puedo hacer otras cosas???
@Supremote
ya las cito todas,
solo faltan parches y elf pack hahahaha que es lo que odio te dejo el link del tema oficial de iconos ya que los -DB3150 son algo especiales jeje
Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu para A2 DB3150 para 320*240 - Top Sony
saludos!
Última edición por Vnv_Nation™; 17/11/2008 a las 01:28:50 Razón: No multicite dirigace al usuario con @
tengo una consulta!!!
asi como logramos modificar nuestro celular, se puede subir algunos marcos para la camara ???
si, solo hay que encotrar la resolucion correcta, y aparte basarnos en los originales, es un si, solo hay que conseguir las imagenes adecuadas
saludos!
exacto solo hay que saber la ruta sigue este mini tuto y suerte
Rutas de archivos!!! - Top Sony
Ps una preguntota como le podria borrar con el mismo a2uploader
algun tema flash ke le subi al k850 de mi bro(ese agarre de conejillo
de indias para probar ggg) en fin el caso es ke le meti el menu
de playboy pero no le funcionoy ps segun ese tema si es
compatible con el cel este(k850) pero otros ke le meti si le funcionaron
entons si no le funciona como lo podria borrar o si me puede decir por
ke no le funciono y como hacer ke fucione ps les estaria muy agradecido
cualkiera ke sea la respuesta de antemano gracias![]()
man, el menu play boy si funciona!!
lo que deve haber pasado es que metiste un tema activador equivocado.
porque no lo buelves a bajar de top sony y serciorate que sea el .swf que biene dentro del archivo que descargues y luego pues pasas el tema en themes claro
está, pero que yo sepa ese menu si funciona porque es 2.0 igual que mi w910
si no te corre entonces has lo que te dice n3s, llega al archivo que quieres borrar
le das click derecho sobre el, y seleccionas DELETE.
no agarres cosas que no son tuyas de "PRUEVA" a ti no te gustaria que tu hermano
agarrara tu telefono tambien como "PRUEVA" no crees??![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores