Cita Iniciado por nikita_mjr Ver mensaje
HOlas.. alguien le ha cambiado el splash al K850? porque yo lo hice, como se debia (creo, jeje) baje una imagen .png la renombre a "splash" sin la extension, la subi a la ruta correspondiente, pero para sorpresa, no aparecia, no se veia, solo veia el logo de mi operadora al encender y apagar el equipo (la pelotita roja de Claro, grrr ) asi, q lo q hice desp fue subir esa imagen, la guarde normalmente en el cel y la puse como imagen de inicio, pero cuando lo apago, no aparece el logito de Sony q me gustabaaaaa... alguien tiene los originales? o alguien q me diga q hice mal? Porque no me animo a cambiarle el sonido de encendido y apagado, x si queda mal, jeje GrAcIaS.-
mira yo le cambie el splash al mio pero renege un rato... tiene que ser una imagen jpg de 176x220 para que te la tome el cel, al menos en mi caso (z750) o sino un .gif de 240x320, obiamente no se va a mover, pero si no es en ese formato el cel no te la toma... no tengo ni la mas minima idea de porque... lo q podes hacer si tnes una jpg o png de 240x320, la tenes que "codificar" al formato gif con algun conversor de imagenes, despues sacarl la extencion .gif y subirla con el nombre splash

Yo te recomiendo que sea un .gif de 240x320 asi se ve mas lindo...