ahh sii, si era el archivo font el malo :S con razooon D: pense q se ne habia dañado el cel...muchas gracias!
oye sera q me puedes decir porfavor como aumentarle el volumen al celular? gracias
ahh sii, si era el archivo font el malo :S con razooon D: pense q se ne habia dañado el cel...muchas gracias!
oye sera q me puedes decir porfavor como aumentarle el volumen al celular? gracias
Última edición por -Luisz-; 04/02/2010 a las 19:46:55
Bueno bro, eso se hace mediate los Acoustics.
y aca te dejo el link donde hay aportes de acoustics [INDICE] Aportes de Acoustics - Top Sony
PD: te recomiendo usar la opcion buscar, para que asi encuentres cosas mas rapido en el foro :a108:
PD: si te sirve mi ayuda , agradece, dando clic abajo![]()
hola gente que tal espero que esten bien bueno a lo que iba quiero parchar mi sony ericsson w910 ya esta en brown y habre con el a2uploader y al momento de hacer el read al archivo no me crea ninguna carpeta PH_OUT y no se si es por el portatil o el programa espero me ayuden
saludos
Hola
Estuve buscando por el foro una forma de cambiar la Softkey derecha de mi w760 (actualmente es la agenda y quisiera poner la camara). Aparentemente encontre una forma que es mediante un parche pero para eso hay que pasar el celular a Brown, cosa que prefiero no hacer. Creo que hay otra manera que es con un layout si es que entendi bien. Alguien sabe como se hace? Gracias de antemano
@hf1344
Lo puedes hacer simplemente cambiando el Softkey, puedes realizarlos tu mismo;
[TUTORIAL] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes - Top Sony
O pedirlo;
Softkey para A2 Pedidos y Aportes - Top Sony
Ya que tengas el archivo;
lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
hola, see. se podria agregar la opcion a la camara del w705 de activar flash cuando uno toma una foto???
como el los telefonos cyber-shot
HOLA .. yo quiero flashear mi w910 y almomento de conectarlo en modo flash no lo detecta alguien sabe por que ?
Última edición por VENTURA; 20/02/2010 a las 23:42:10
Última edición por DaRkMaN; 02/09/2010 a las 15:09:08
Tengo miedo de matar mi movil w580 ;_; que tan riesgoso es, usar este A2Uploader...
por que quiero menu's en flash, hace un mes lo volvi a la vida, despues que alguien me paso un .jar, que me lo mato, estuvo casi 1 año sin vida, me lo restablecieron y trae un menu lindisimo de Sony Walkman es en flash, pero quiero ponerle unos que vi en el tema de menu's en flash.
Yo se de informatica y Computadoras, pero con los moviles jamas me habia metido, y la verdad no quiero tener que pagar de nuevo para que me lo restauren (flasheen).
PUEDO HACERLO DE MANERA FACIL EL ACTIVAR LOS FLASH?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores