se agradece tengo 1 re problema error de configuracion voy aver si lo hago de nuevo y me funciona
gracias
aya... gracias entoncs no puedo usar el aerix...alguna otra forma de poder desbloquearlo??
También hay C510 CID52, deberias de tomar el log de A2Uploader, en dado caso que sea CID53 entonces no podrás liberarlo de forma grauita, solo con métodos de pago como Se Tool Box.
pero cuando uso el identify apreto 2+5?? o "C" ..??
otra consulta y si lo libero...y pongo el chip d la nueva compañia me seguira tirando el SIM INACTIVO?
Hola que tal, me surgio un problema, resulta que me instale el windows 7 y no me reconoce el programa Uploader para poder bajarme los acuostic para w705, ¿Me podras ayudar?, le puse varios acuostic que me propusieron pero no me convencen y quiero cambiarlos por algunos otros, ¡Me puedes orientar? gracias que tengas bonito dia y feliz inicio de año.
oiegan estaba viendo el tutorial para meter menus flash al w705 pero dice qe devo ejecutar el DPInst.exe que se encuentra en la carpeta usbflash_driver pero en esa carpeta no viene ese y qeria saver si es nesesario ejecutar ese archivo para meter menus flahs a mi cel.. es importante??![]()
Hola :a110:
La carpeta USBFlash_driver, es la que tra los Drivers para que tu PC reconosca tu SE en modo Flash. Por lo tanto SI O SI deveras de instalar los mismos.
Quisas bajaste mal el archivo ya que si te tiene que venior este instalable.
Guiate de este Tutorial:
Bajate el A2 v4 o v5 de aqui, ya traen los Usb drivers:
Saludos ...
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores