Última edición por abby1967; 05/12/2009 a las 23:28:00
Listo, ahora tienes que colocar los archivos " .lng ", en la ruta tpa/preset/system/lenguage .
Pasate por aqui: http://www.topsony.com/forum_es/a2up...re-t98003.html
Saludos ...
Hola, perdonen mi ignorancia, como separo los archivos main y fs para subirlos al telefono? no viene unidos en el firmware?
Listo, el celular anda de maravilla y elimine el bug del reinicio que me estaba molestando. Ya lo puse en español y se nota más rapido. Concluyo y gracias a todos.
Hola Tengo un W995 nuevo he seguido los pasos para usar el A2uploader con este telefono y he instalado los drivers pero al conectar el usb con mi celular no lo detecta ni lo abre el A2uploader quiero empezarle a meter menus flash, que podria ser?
hola a todos, tengo un k850 y estoy buscando el customize_upgrade.xml para descargar y el lugar de donde esta me tira error........tendrian algun link para bajarlo?
Desde ya muchas gracias
Si los demas teléfonos son reconocidos normalmente y el W995 no, prueba con este A2Uploader;
Top Sony - Ver Mensaje Individual - A2Tool Personaliza, Flashea y Parcha tu A2 DB3150/DB3210
En caso contrario habria que verificar los puertos USB de la PC y los drivers.
Lo puedes descargar desde este tema;
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
Top Sony
una pregunta como ago para ver q cid es mi cel... es un c510a
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores