Página 9 de 120 PrimerPrimer ... 47891011141959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1195

Tema: A2Uploader

Top Gold 1000 Avatar de JKmoran
    Móvil
    Defy

Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

aca esta busca el que necesites.
    Top Sony
    debes aportar o comprar una cuenta premium para poder descargar

Plus 50 Avatar de erickbyroc
    Móvil
    W910

Pues les dejo el link para que puedan ver mi w910 mood un poco de baja calidad pero ya esta jejeje aqui lo tienen ya que no pude ponerlo aqui el reproductor de youtube
    Última edición por erickbyroc; 02/11/2008 a las 23:09:13

Plus 50 Avatar de nikita_mjr
    Móvil
    N95 8GB

Cool Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150

Cita Iniciado por lescas Ver mensaje
    disculpen por este problema tonto pero lo que pasa es que no puedo descargar el A2uploader alguno de ustedes me podria decir como lo descargo o que es lo que debo de hacer, ya que cuando desactive el NOD32 aparecio un icono que decia que la conexion se cerro y no se que otras cosas
    desde ahorita Gracias
    Saludos!!!!!
    Hola amigo, a mi me paso lo mismo. Lo q hice fue apretar CTRL+ALT+SUPR y dentro del Adeministrador de tareas de Windows en la solapa APLICACIONES busque "egui.exe" y FINALIZE EL PROCESO, asi lo pude descargar, ESO SI: al terminar la descarga, volve a habilitarlo, para evitar la entrada de virus a tu sistema!! Suerte.. cualquier cosa nos avisas..!
    Última edición por nikita_mjr; 05/11/2008 a las 07:43:26

Recién Iniciado Avatar de harospider
    Móvil
    c702

tienes q desinstalarlo ya q si no siempre cuando va ha finalizar te dice q hay un error al tratar de guardar el archivo. desinsatal el nod y vuelve a instalarlo despues de bajar el a2uploader.

Top Android Avatar de b3njamin
    Móvil
    -DB3150

disculpen por este problema tonto pero lo que pasa es que no puedo descargar el A2uploader alguno de ustedes me podria decir como lo descargo o que es lo que debo de hacer, ya que cuando desactive el NOD32 aparecio un icono que decia que la conexion se cerro y no se que otras cosas
    desde ahorita Gracias
    Saludos!!!!!
    Hola mira en nod32 existe la opcion desactivar (disable) no hace falta que lo desisntales solo desactivas todo y con esto se solucionara inetnta y nos dices brother!

Top Android Avatar de MartinV
    Móvil
    z750

Hola chicos, yo soy poseedor de un Z750, que tambien es un A2 db 3150..

El programa funciona a las mil maravillas, era hora que por fin sabliera algun programa para estos modelos!!

Mi problema esta con los menues flash: Probe con los correspondientes al w980, etc y tambien probe con los del w890, k850, etc y ninguno de los dos me funcionaron, es decir me muestra el menu, se desplaza pero no puedo entrar en ningun menu..

Tambien probe con los 240x320 flash 1.0 y nada el mismo error, solo que en este caso no se me tilda el menu como con los otros 2.0, simplemente no hace nada..

Alguien tendra algun menu para la serie Z? No me digan que no los soporta por que si los soporta, el tema esta en que no coinciden los accesos con los de los otros modelos, se puede arreglar alguno como para probar??

Mil gracias a todos..

Saludos!

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Cita Iniciado por MartinV Ver mensaje
    Hola chicos, yo soy poseedor de un Z750, que tambien es un A2 db 3150..

El programa funciona a las mil maravillas, era hora que por fin sabliera algun programa para estos modelos!!

Mi problema esta con los menues flash: Probe con los correspondientes al w980, etc y tambien probe con los del w890, k850, etc y ninguno de los dos me funcionaron, es decir me muestra el menu, se desplaza pero no puedo entrar en ningun menu..

Tambien probe con los 240x320 flash 1.0 y nada el mismo error, solo que en este caso no se me tilda el menu como con los otros 2.0, simplemente no hace nada..

Alguien tendra algun menu para la serie Z? No me digan que no los soporta por que si los soporta, el tema esta en que no coinciden los accesos con los de los otros modelos, se puede arreglar alguno como para probar??

Mil gracias a todos..

Saludos!
    saludos man, la unica forma es reestructurando todo el menú, con el adobe flash cs3 profesional, y ver que clase de FLASH LITE tiene tu serie z.
    ese programita si los puede convertir, pero en lo personal no puedo manejar eso aun,
    en ese programa, en la seccion DEVICES, están todos los modelos ericsson soportados
    y cada que seleccionas un celular, te desplega la informacion tecnica de cada modelo
    asi como tambien la clase de archivos que es capaz de reproducir.

alli es donde dice que version de flash lite soporta tu celular, y es de reestructurar
    los menus a tu version. No queda de otra, ami no me funcionan los del w980, ni w760, c902....

saludos.,

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Cita Iniciado por harospider Ver mensaje
    tienes q desinstalarlo ya q si no siempre cuando va ha finalizar te dice q hay un error al tratar de guardar el archivo. desinsatal el nod y vuelve a instalarlo despues de bajar el a2uploader.
    Amigo solo suspende la proteccion del antivirus y agrega la carpeta donde este el programa al antivirus y listo esto ya esta mas que dicho

Cita Iniciado por b3njamin Ver mensaje
    desde ahorita Gracias
    Saludos!!!!!
    Hola mira en nod32 existe la opcion desactivar (disable) no hace falta que lo desisntales solo desactivas todo y con esto se solucionara inetnta y nos dices brother!
    Si existe esa opcion amigo yo la tengo y dice suspender proteccion y cuando ya allas agregado el programa o la carpeta a exclusiones y listo ya no te dara ningun problema

lean porfavor amigos

Plus 10 Avatar de joakins
    Móvil
    -

hola... yo tube un problema.. le subi a mi z750 el backstreet y anda y todo, pero en el menu como que no tiene los links, o sea kiero entrar por decir a los mensajes y no entra a ningun lado... sera que no es compatible??? o estoy haciendo algo mal??? gracias de ante mano..
    Última edición por joakins; 03/11/2008 a las 02:41:51

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Cita Iniciado por joakins Ver mensaje
    hola... yo tube un problema.. le subi a mi z750 el backstreet y anda y todo, pero en el menu como que no tiene los links, o sea kiero entrar por decir a los mensajes y no entra a ningun lado... sera que no es compatible??? o estoy haciendo algo mal??? gracias de ante mano..
    Si no entra a la accion que deseas realizar es porque no es compatible el menu flash ya que es una version mas nueva la version flash lite que tiene instalado el telefono

Página 9 de 120 PrimerPrimer ... 47891011141959109 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)