hola, me podrian explicar como cambiar mi cda para que seus no me deja actualizarlo a la ultima version, la version que tengo es R1EA031, saludos..
hola, me podrian explicar como cambiar mi cda para que seus no me deja actualizarlo a la ultima version, la version que tengo es R1EA031, saludos..
El Problemas Es Que Sony Ericsson Cambio Los Script De Los Menus Falsh 2.0 de:
W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595
significa que NO funcionaran en
W890,W910,K850,K660
y Viceversa
Los Menus Flash de:
W890,W910,K850,K660
NO Funcionaran En:
W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595
agradecimientos por esto a lagunalor
Probando y probando acabo de ver que efectivamente los que corresponden a la serie del k850, w890 funcionan en el Z750, anteriormente los habia probado y ninguno me funcionaba, no se por que no encuentro explicacion, pero hoy he vuelto a probar, meti todos los menues flash que existen hasta el momento de ambas series, y todos o practicamente todos los de k850 funcionaron, los del w910, (siempre teniendo en cuenta que el acceso al Walkman se encuentra con nombre Medios en el menu, y tambien hay otro icono que se llama Walkman que no funciona)..
Mi consejo es probarlos a todos y ver cual funciona y cual no, el que no funciona se borra y listo!
Saludos!
Bueno e aqui una curiosidad , que algunos menus se adaptan al telefono , como por ejemplo el menu crystal spark del t... Originalmente no tiene walkmna ni servicios de ubicacion mucho menos la w cuando seleccionas walkman , pero ya instalandolo aparecenQuisas y solo quizas sony diseño esos menus flash para que cuando los inslasemos se adaptara a nuestro cel...
![]()
ORIGINAL
![]()
amigos apoyo a ivan los del W980 en K850 sirven a la perfección
sin embargo came los icoons del menu y ahora medios no sirve, alguien me podria pasar el menu original del K850
lo que si les recomiendo que yo ya cambie fue
Font
Acoustics
temas flash (solo 2.0)
customizase upgrade el de nombre y el de validacion flash
Última edición por 69eyes; 02/11/2008 a las 08:54:35 Razón: No cumple las normas del foro. No haga publicidad de otras webs
gracias george y pues si que se haga un tema de iconos para DB3150 que los nrmales 320*240 no sirven si esta idea funciona algun moderador me permite hacer se tema??
edito no cambien cosas de la FS interna si no tiene back up
las FS si estan pero el DB3150 no extrae todo
solo cambienlas hasta que esten seguros de que sirva
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores