pasense por aqui
(GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hacer) NOVATOS
algunas imagenes las puede conseguir aqui
Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
pasense por aqui
(GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hacer) NOVATOS
algunas imagenes las puede conseguir aqui
Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
indice del tema de discucion a2 uploader.
http://www.mediafire.com/file/2ntijz...2_UPLOADER.doc
descarga tu CDA que tienes, descomprimelo y busca el .xml y subelo
soy nuevo y he estado leyendo pero tengo dudas esto es peligroso para el telefono? y otra cosa hay algun tuto ra explicar todo esto?
gracias
no es peligroso, siempre y cuando hagas todo correctamente, descargas tus archivos de flasheo (FS, MAIN y CDA), descomprimes, te quedara un archivo .fbn para la FS y .mbn para MAIN abres A2Uploader, das click en Add, y añades el FS, nuevamente das click en Add y añades el MAIN y en MISC Files (...) agregas tu CDA comprimido en zip y das FLASH y conectas tu telefono y solo esperas a que termine el proceso
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
hola y un pregunta donde descargo el a2uploader ??? ya que en el tutorial no me sale a donde se descarga gracias
Hola, en el area de descarga encuentras el programa.
en sus dos versiones.
v. 3 con flash incorporado para cid 52
v, 4 para cid 53.
A2Uploader
saludos.
hola a todos soy nuevo, y tengo un gran problema con mi telefono K 850i , quise activar los themes flash con el A2 siguiendo los pasos,subi el customize upgrade todo bien pero al encender mi telefono me salio un cartel que decia error de configuracion! aa11q ue hago que alguien me ayude , gracias![]()
mira solo borra el archivo desktop_hook_1.itm de la ruta tpa/preset/custom a y recuerda tambien borra los archivos .dat de la ruta tpa/preset/system/custmenu y veras que salen los default.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores