me [FONT="Franklin Gothic Medium"]ayudaron muchisimo estas guiassss[/FONT]
me [FONT="Franklin Gothic Medium"]ayudaron muchisimo estas guiassss[/FONT]
Buenas genteee mirar tenia un problema con el a2 updater y es que cuando intento flashear mi c 702 en el paso que dice Una vez cargados los archivos,y sin conectar el movil, pulsamos "FLASH", hecho esto procedemos a conectar el movil para ello mantenemos presionada la tecla "C" y conectamos el cable al terminal pues no me carga tendria que empezar el programa a leer los datos pero no hace nada alguien me podria ayudar?¿? gracias!
si compañero e instalado los drivers usb flash y tambien e provado mantener los botones 5 y 2 mas 5 pulsados pero se pone a cargar y de hay no pasa aunq tenga los dedos en los botones media hora xd
eso es porque tal vez estas poniendo 2.1 o 1.1, deben de ser 2.0 que son los que soporta el W910i
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes
hola amigos
mi problema es que no puedo extraer el a2uploader
tengo el nod 32
ya lo desactive
lo baje de muchos lugares y ninguno me funciona
cuando lo quiero extraer de rar (con winrar)
me dice que el archivo es corrupto y no extrae los .exe
despues intente con el winzip 11 pro
y tampoco lo extrae
dice que windows lo esta bloqueando
y pregunta si seguir extrayendo o no y me salta el mismo error que el winrar
no se que hacer estoy desesperado
queria hacer un backup de la gdfs y no puedo
edito por favor diganme como abrir un tema nuevo ya encontre la solucion para los que se le murio usando el aerix
Última edición por preily; 10/05/2009 a las 19:25:51
no se puede hacer respaldo de GDFS con el A2Uploader, solo con box
[RESUELTO] (Duda)Como poner en Exclucion el Antivirus?
que tal quisiera saber si alguien a podido usar el a2uploader en windows 7 rc, o seus, lo que pasa es que no me instalar los controladores que se supone se instalaban cuando abria el seus, de antamano gracias
instalaste los drivers??? tambien intenta con 5 o 2+5
Hola a todos. Se me estropeo mi w910, pantalla rota y consegui que me lo arreglaran en Vodafone. Cuando fui a recogerlo me dicen que no solo me han cambiado la pantalla si no que tambien me lo han actualizado y tal. Antes lo tenia flasheado con A2 y ahora vuelvo a tener el original Vodafone y encima hay funciones que no funcionan como el menu rapido. El problema que tengo es que desde el A2uploader al poner File System tool apretar C y enchufar ya no me lo reconoce, simplemente continua buscando ...
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores