Página 73 de 120 PrimerPrimer ... 23636871727374757883 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1195

Tema: A2Uploader

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

Buenas gente, Primero que nada gracias por los aportes que la verdad son muy útiles, les cuento que tengo un Sony Z780i desde hace unos días y ya le estuve sacando provecho al A2 uploader, de paso miren que el Acoustic para el Z750: http://www.4shared.com/file/79849656...0_R1FA030.html anda perfectamente en el Z780i aunque con demasiados bajos para mi gusto pero anda muy bien igual.
    Y bueno y ya de paso les hago unos pedidos ya que al hacer unos cambios por Light effect y acoustic de otros modelos me surgieron algunos inconvenientes como por ejemplo no ver quien me llama porque la pantalla se pone en negro...

Asi que si alguien tiene los Light effect y los acoustic originales del Z780 le pido si son tan amables de pasarmelos, y si ya de paso tienen algun camdriver bueno para ese modelo nunca viene mal... jeje, Saludos!!!!
    Última edición por m1ch43lzm; 26/02/2009 a las 16:06:30 Razón: Formato incorrecto

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola soy nuevo en el foro quisiera que me digan como ejecuto el a2tool ya que le doy 2 clics y dice windows no tiene acseso al archivo o no tiene los permisos para ejecutarlo

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por jarmivalde Ver mensaje
    hola soy nuevo en el foro quisiera que me digan como ejecuto el a2tool ya que le doy 2 clics y dice windows no tiene acseso al archivo o no tiene los permisos para ejecutarlo
    mmm

Descomprimiste el archivo con win rar?

Tenes WinRar instalado en tu pc?

Que es lo que queres hacer con a2 Tool?

Saludos

Plus 50 Avatar de Jaa
    Móvil
    w250 y w760

Cita Iniciado por Sonnengel Ver mensaje
    Buenas gente, Primero que nada gracias por los aportes que la verdad son muy útiles, les cuento que tengo un Sony Z780i desde hace unos días y ya le estuve sacando provecho al A2 uploader, de paso miren que el Acoustic para el Z750: http://www.4shared.com/file/79849656...0_R1FA030.html anda perfectamente en el Z780i aunque con demasiados bajos para mi gusto pero anda muy bien igual.
    Y bueno y ya de paso les hago unos pedidos ya que al hacer unos cambios por Light effect y acoustic de otros modelos me surgieron algunos inconvenientes como por ejemplo no ver quien me llama porque la pantalla se pone en negro...

Asi que si alguien tiene los Light effect y los acoustic originales del Z780 le pido si son tan amables de pasarmelos, y si ya de paso tienen algun camdriver bueno para ese modelo nunca viene mal... jeje, Saludos!!!!
    am.. pues el error de que no se ve quien te llama en la display eso te viene con le operador eso no es con lingefects esos son los efectos de lus cuando reproduces musica y el acoustic es el sonido.. peroo dices que la pantalla se pone negro pues trata de cambiarle el dispdriver ...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

una duda..
    le quise cambiar los iconos del menu (menu.ml) a mi w760, pero a la hora de subirlos, borre el que traia por default, bueno, a la hora de subirlos con el A2Uploader se cambio automaticamente, pero no puedo ver los iconos, se ve un cuadro blanco con un tache rojo en medio.
    ¿que tengo que hacer para poder ver bien los iconos del menu?
    ¿pueden decirme paso a paso como es que se suben y se visualizan los menu.ml para poderlos ver y hacerlos funcionar correctamente?
    gracias.
    tambien cualquier cosa me pueden mandar un correo? a:
    GRACIAS!.
    Última edición por m1ch43lzm; 27/02/2009 a las 14:36:20 Razón: Dudas en el foro

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Jaa Ver mensaje
    Cita Iniciado por Sonnengel Ver mensaje

am.. pues el error de que no se ve quien te llama en la display eso te viene con le operador eso no es con lingefects esos son los efectos de lus cuando reproduces musica y el acoustic es el sonido.. peroo dices que la pantalla se pone negro pues trata de cambiarle el dispdriver ...
    Y mira que no se hasta que punto puede ser lo que tu me estas diciendo porque la primer semana que tuve el cel anduvo perfectamente, cuando le cambie los lighteffect fue que inmediatamente me empezo a traer el inconveniente ya que en la especificacion del LightEffect que descargue justamente el efecto funcionaba en el reproductor de Música y cuando se recibia las llamadas.

Y si yo se que los acoustic son para el sonido pero la verdad que los acoustic que le puse si bien anda perfectos son muy graves para mi gusto por lo cual me gustaria volver a los originales de mi modelo aunque no suenen tan fuertes como estos... Saludos!

Plus 50 Avatar de kotaru
    Móvil
    xperia x8

Buenas disculpen pero no se si sere el unico pero yo no puedo usar el A2 porque cada vez que lo bajo me sale fichero dañado y no se porque ya desactive el NOd todo pero sea de donde lo baje igual sale fichero dañado alguna respuesta porfavor T.T

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

yo lo he descargado de aca de top sony y de un monton de lados mas, desde que THE_LASER lo publicó, yo lo he descargado sin contratiempos. la primera ves me dio error el NOD32, pero le di a la opcion DESACTIVAR PROTEXION ANTIVIRUS Y ANTIESPIA, y ya me lo dejo bajar.

otra cosa que puede estar causando el problema es tu navegador, metete a navegar pormedio de otro programa como firefox, yahoo, google chrome, prueva con alguno de esos para descargarlo, pero lo mas seguro es que lo bajes de aca de top sony, todos los usuarios ó por lo menos la mayoria, de aca lo han bajado.

esa version del A2 esta en media fire, pero es la primera version, desactiva la protexion antivirus y antiespia del nod32 e intenta bajarlo.

ojo. si lo logras bajar y si ya en tu pc lo mueves hacia otra carpeta y ya tienes el nod activado denuevo, entonces se te va a activar y a reconocerlo como virus y te lo bloquea, pero le puedes quitar la protexion llendo a la carpeta CUARENTENA que se encuentra en el menu HERRAMIENTAS.

EN LA OPCION CUARENTENA DENTRO DEL MENU HERRAMIENTAS BUSCAS LA DIRECCION EN DONDE TENIAS EL A2UPLOADER, es facil de reconocer porque al final dice a2uploader.exe y a ese archivo cuando lo marcas con el cursor, se te ilumina la casilla RESTAURAR, le picas a restaurar y ya lo tienes funcionando denuevo. Pero si no desactivas nod desde que lo descargas, no te deja bajarlo.

ojalá te resulte man
    Última edición por Style; 01/03/2009 a las 15:41:28 Razón: publicar archivos que estan en zona de descarga

Avanzado Avatar de Bdc84

por favor necesito que me digan algo en una parte del tutorial dice

'' Una vez que estamos en la carpeta CUSTOM lo que vamos a hacer es arrastrar el archivo customize_upgrade.xml en la ventana derecha del A2Uploader, en los archivos que aparecen abajo, NO EN LAS CARPETAS DE ARRIBA."

mi pregunta es arrastrarlo de donde???

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por Bdc84 Ver mensaje
    por favor necesito que me digan algo en una parte del tutorial dice

'' Una vez que estamos en la carpeta CUSTOM lo que vamos a hacer es arrastrar el archivo customize_upgrade.xml en la ventana derecha del A2Uploader, en los archivos que aparecen abajo, NO EN LAS CARPETAS DE ARRIBA."

mi pregunta es arrastrarlo de donde???

Creo que esta claro, arrastrarlo a donde estan los demas archivos, no dentro de las carpetas que tambien estan en esa ruta.

Página 73 de 120 PrimerPrimer ... 23636871727374757883 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)