Hola soy nuevo en esto, no consigo que el a2uploader me funcione en la pc.
Hola soy nuevo en esto, no consigo que el a2uploader me funcione en la pc.
cuando activo mis menus flash me hace falta un icono como le hago para que esten todos
hola que onda...weno aqui ando para ver si alguien me puede resolver mi duda....en el tutorial mire que para cambiar la font a un w910, pusieron una de muestra la cual es la SONY SKETCH y mire que cuenta con un archivo xml. y 4 ttf., entonses, mi duda es por lo siguiente, tengo tambien un w580 y le cambie la font, pero la font que le subi al w580 solo tiene un archivo xml. y uno ttf., entonses esta font no se la puedo poner al w910 o si...? o nesesita a fuerza los 4 archivos ttf., de antemanoO gracias.....
Haz backup de la que tienes en tu w910, y despues subele la sony Sketch, y si no estas a gusto, le vuelves a poner la anterior que tenias.
Saludos
mira broO antes que nada checaste que los menu que le subiste son, menu flash lite 2.0, porque a lo que andube leyendo si le pones un menu que no sea de estos lo que va a pasar es que te mostrara los iconos pero no podras acceder a ninguno, puede que este sea un caso similar solo que aqui no te muestra el icono.
o tambien esta de que algunos menus te cambian los iconos por otros, te agregan mas o te quitan iconos...esto lo e notado en los munus de mi w580, mas sin embargo no se si en los DB3150 pase igual.
hola.
soy completamente nuevo en este foro y tengo un problema con mi W910.
Estoy manejando mi celular normal y de un momento a otro no avanza y se reinicia y lo hace en cada momento.
no tengo idea de que puedo hacer
ayudenme por favor
oye yo instalo los drivers pero de todos modos el A2 Uploader no reconoce el celular
Última edición por m1ch43lzm; 24/02/2009 a las 15:49:50 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Flashealo, segui este tutorial:
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
Saludos
hola bro, pues mira te sugiero tambien que lo flashes siguiendo el tutorial que te dejaron en el mensaje de arriba...es muy bueno
y respecto a que el A2 uploader no reconoce tu celular..checa que hayas instalado todo bien y si no es por esto, otra posible opcion es la tecla que presionas para conectar tu telefono, en un tutorial leei que en algunos celulares el lugar de presionar la tacla "c" al momento de conectarlo debes de presionar el 5 o presionar el 2 y 5 juntos, pero la verdad nunca e provado con estos dos ultimos porque en mi caso mi cel se conecta bien cuado presiono la tecla "c", puedes intertalo asi como te digo aver si ese puede ser el posible problema..saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores