Creo que te estas confundiendo.
mira, primero enciende el telefono y presiona una de las teclas de volumen y reviza su espacio tanto en memoria como en la memory stick.
esto para comprovar lo que dice zen-x, si te quedaste sin espacio no vas a ver los menus flash dentro porque entonces YA NO CABEN.
Supremo Te acaba de decir, los menus flash tienen dos archivos, te lo buelvo a repetir porque me parece que estas confundido con lo de flashear.
es un .swf y un .thm
el swf va en el sistema del celular Y UNICAMENTE SE PUEDE METER CON A2UPLOADER
el thm va transferido normal CON EL TELEFONO ENCENDIDO en la carpeta de themes
de tu celular y lo transfieres con el PC SUITE que biene en tu disco.
el .swf lo arrastras dentro de la carpeta FLASH que esta dentro de la ruta tpa/preset/system/desktop/FLASH dentro de flash vas a ARRASTRAR EL ARCHIVO .SWF y luego desconectas. (recuerda picarle al boton SHUTDOWN DEL A2)
TRANSFIERES EL THM normal como cualquier archivo con el cel encendido y lo configuras para ver si se activa el menu flash.
una de dos. o es lo que dice zenx, que no tienes memoria ó es problema del a2uploader que tienes, descargalo denuevo y prueva con el nuevo. La nueva version está en el primer post. (gracias a LUIZZZ)
te lo vuelvo a repetir, porque no entendí eso que dijiste:
Si, lo intenté. De hecho cuando le hice el flashse quedaron los temas flash con sus menús de origen (por ejemplo el "eclipse") y funcionan perfectamente.
para los menus flash no necesitas FLASHEAR el celular, solo abrirlo con el a2uploader, en la ruta indicada y arrastrar dentro el .swf de tu menu flash.
Última edición por flexor; 29/01/2009 a las 15:18:19 Razón: PORQUÉ NO DEJARON MI INDICE?? TODO ESTO LO TENIA YO YÁ EXPLICADO ALLI :(
Alguien sabe para que sirve la carpeta icons que esta dentro del administrados de archivos es un w760
Tengo el mismo problema q yogoso con el a2uploader, cada vez q le doy a la carpeta tps me sale un msj diciendo can't get ACK ... no es el cable que podria ser????
de ante mano muchisimas gracias![]()
Hola a todos es mi primer post en este foro, y la verdad me he leido casi todo lo que he podido para cambiar mi firm y flashear mi Z750i le puse:
Z750_R1EA030_FS_AMERICA-2_RED52.fbn, Z750_R1EA030_MAIN_GENERIC_DA_RED52.mbn Sofia_i_CDF1201-0095_2_R7A_GENERIC_AMERICA
hasta hay todo bien pude quitarle toda la publi de movistar españa, le pase el seus por si acaso pero dici que ya esta actualizado.
Despues de estar probando este firm durante unos dias, vi lo lento que va el movil con acceso a la tarjeta memory incluso algunas veces se me cambia el tema que tengo por el defecto ya que no reconoce la memory con este firm y es donde tengo los temas guardados.
Investigando un poco pues he intentado hacerlo como bien hicieron por aqui algunos amigos con el Z750_R1FA030_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
Z750_R1FA030_MAIN_GENERIC_2_DA_RED52.mbn
Sofia_i_CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE
Pero mi sorpresa fue que también me da el error
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxx
CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
writing "G:\TEMP PARA GRABAR CD-DVD\Actualizar SonyEricsson Z750i\Ultimos firmware z750i\Z750_R1FA030_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn"
ALLOWED DOMAINS:BLUE BROWN RED
MAXIMUM CID:52
HDR block not accepted,error:101D
Elapsed:12 secs.
Luego leyendo por aki vi a uno de los foreros que pudo hacerlo con este firm atraves de kk, la verdad no es como se hace pero no se si alguien sabe mas del tema o si es una pagina donde hay que pagar para ello, haber si alguien me puede informar mas sobre ello y tenemos suerte y sacan esos firm para nuestro z750i y que no de ese error.
Saludos y felicitaciones por el foro me fue de gran ayuda.
Hace bastante que reclamamos que el firm R1FA030 que está disponible en descargas esta fallado, pero no hay respuestaYo tambien tengo problemas con la lectura de la M2.
tengo una duda, mi cel es un w890 y ya venia flasheado cuando lo compre, le quiero poner mas menus flash, solo basta con meterlos y ya??
Hola de nuevo, al final me puse otra vez a intentar con otro firmware y les puse estos:
Z750_R1EA038_FS_AMERICA-2_RED52.fbn
Z750_R1EA038_MAIN_GENERIC_2_DA_RED52.mbn
Sofia_i_CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE
No se si son mas antiguos que los R1EA030 (aunque por los numeros creo k no) y llevo todo el día probando, les cambio el tema, lo pongo en modo silencio durante un rato y lo vuelvo a poner en modo normal, los juegos, etc... y la M2 no me dio ningún problema de lectura, ni se me cambia el tema actual k tengo al default ya que los tengo como comente en la M2 guardados, es decir que antes lo hacia por dar error en lectura o no reconocer la M2 y de momento va bien con este, seguiré probando con estos y esperar a que los R1FA030 no den bug-error
Pues n3s prueba con estos (si no lo hiciste ya claro) a mi de momento me va mejor que el R1EA030
Saludos.
alguien me puede ayudar con lo siguiente:
resulta que tengo recien comprado un w595, pero aveces se reinicia, estaba leyendo en el foro y la recomendacion es pasarle full flash, y actualizarle el firmware, pero no hay, que puedo hacer, tambien quiero borrarle toda la basura del operador.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores