TAMBIEN: reviza los puertos de tu pc que funcionen correctamente. Puedes comprovarlo conectando por ejemplo una memoria usb ó un mp3 u otro dispositivo a cada puerto y fijarte que la pc lo detecte correctamente.
ó provar con otro sony ericsson para descartar que sea el cable.![]()
Hola amigos. Soy un usuario "pasivo" de este foro, por lo que lo primero que tengo que hacer es agradecer a todos los que en el colaboran para que les saquemos todo el provecho a nuestros SE. Es la primera vez que escribo y es por un problemita que me ha surgido. Tengo un W910i flasheado y quiero ponerle menús flash. Mi problema es que cuando sigo las rutas indicadas en los tutoriales (con el A2uploader) e intento arrastrar un archivo dentro de alguna carpeta del teléfono (por ejemplo el "Customize" para activarle los menús flash) el programa no hace nada, ni copia el archivo ni nada de nada. ¿A qué puede ser debido?
Un saludo y gracias de antemano.
Bueno amigo lo que veras cuando arrastras el archivo hacia la ruta es que en la parte inferior izquierda del programa se vera una barra de progreso rapidamente pero el archivo si se copio pero nunca te saldra algun aviso de que si deseas copiar el archivo ni nada parecido es lo mismo con todos los archivos ahora intenta subiendo en menu flash asu ruta y un tema activador y cuentas como te fue
Saludos
GRacias por la respuesta supremo, pero lo que ocurre es que no sale dicha barra ni nada, y el archivo no se copia.
Saludos
Te pregunto amigo ya tratastes de subir un menu flash y el tema para ver si funcionan?
Si, lo intenté. De hecho cuando le hice el flash se quedaron los temas flash con sus menús de origen (por ejemplo el "eclipse") y funcionan perfectamente.
Lo que ocurre ahora es que intento arrastrar archivos dentro del celular mediante el A2 y no hace absolutamente nada, y no sé a qué puede ser debido.
Saludos, espero que alguien pueda ayudarme.
perdon..
para parchar el C902 lo haces con el A2 uploader?
En parte si.
Lee esto por favor:
Patch A2 - Top Sony
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores