si ke ai ad+ sta en la zona de descargas.como se ace para agregar idiomas?y ke no seas por seus xq no m reconoce actualizacion.pero le puedo dejar el FS viejo o no?
si ke ai ad+ sta en la zona de descargas.como se ace para agregar idiomas?y ke no seas por seus xq no m reconoce actualizacion.pero le puedo dejar el FS viejo o no?
con esto podras poner español
[Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware
quiero cargar nuevos menus flash a mi w760i pero al momento de entar a las carpetas doy doble clic en tpa y me sale un mensaje en la parte izquierda debajo de toda la informacion del cel que dice (cant get ACK) y se congela no puedo ni regresar ni nada. espero me puedan ayudar por fa
ya lo revise y pude cargar los demas menus pero los iconos me salen iguales no cambian a como deberian estar poque? y ademas no puede regresar a las carpetas de inicio me sale el mismo mensaje anterior paso a unas tres carpetas y no puedo regresar
tengo que flashear el fono o actualizarle el firm
si me puedes ayudar muchas gracias
Le subiste el archivo customize_upgrade.xml?
Ese archivo es para activar las animaciones flash en los menues.
Lo subes en la carpeta TPA/PRESET/CUSTOM
como puedo copiar un archivo de w910 con a2uploader d ante mano gracias
Sigue este tutorial:
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader - Top Sony
Necesitas la ultima version del A2 Uploader para respaldar los archivos.
Saludos
Tengo un problema con el A2 Uploader.
Lo que pasa es que usaba normalmente mi A2Uploader y desconecte el celular. Tiempo despues cuando lo volvi a conectar ya no lo detectaba, reistale los drivers y nada.
PD Mi celular es W760
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores