Última edición por n3s; 06/01/2009 a las 13:52:50
hola alguien podria subir los archivos para flashear mi W910 movistar españa necesito el main fs y cda la ultima version del firm creo ke es el R1FA039 pero si tienen la 035 ya me vale por favor muchas gracias!!![]()
Última edición por Greskull; 06/01/2009 a las 11:17:50
Una pregunta, para subir la CDA con el A2, es a través de "Misc Files"??
Si, en Misc Files pones el el zip asi como lo bajaste, le das flash y conectas el telefono con 2+5.
---------------------------------------------------
Bueno, como ya lo flashee a otro firm, y no dispongo del R1FA030. Me propongo a usar SEUS. Ahora no deberia darme inconvenientes al actualizarlo ya que no quedo ni un rastro de las personalizaciones de la empresa.
Para mi sorpresa el SEUS, ¡Sigue diciendo que ya está actualizado! ¡¿Que demonios?!
¡¡Si le hice un fullflash!!No queda otra opcion que usar el A2uploader.
Gracias Karl05, pero me surge otra duda, como sé cuál es el archivo CDA adecuado??
Hay muchos, y no quiero estropear nada.
No vas a estropear nada. Ademas podes cambiarlos cuando quieras sin necesidad de flashear lo demas. Lo ideal seria un generico para evitar las personalizaciones de la empresa. Yo le puse el sofia y tudo ok. Aunque tambien tengo esa duda ¿Que diferencia tienen el Sofia, el Lam_b, los customized? estuve comparando los customize.xml con el examdiff y hay pequeños cambios (numeros de emergencia,la configuracion de internet y otros que no entiendo que son). Lo ideal seria conservar los ajustes de internet de la empresa y personalizar el resto a gusto.
¿Hay algun tuto para los customize.xml?
¿Ese no es de w760?
Ok, entiendo entonces, que si le subo un CDA de VODAFONE, se me instalarán los iconos y toda la personalización que traen los VODAFONE?
Si tu tienes dudas, imagínate yo...
Pues voy a seguir tu consejo, gracias![]()
Eso es lo que yo quiero, quitarle esa morralla que tiene la manía de poner los de Vodafone.
O sea, que mejor me pillo uno genérico y adelante.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores