Página 57 de 120 PrimerPrimer ... 7475255565758596267107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1195

Tema: A2Uploader

Plus 50 Avatar de digital_17
    Móvil
    K850i

Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

Cita Iniciado por Sarik Ver mensaje
    ya salio nueva version bros jeje pueden flashear main y FS

nuevo a2 uploader frash añadido - Top Sony

pueden finalizar el custom con la misc files ya saben la ruta tpa/preset/custom pero mi duda viene

se pueden meter los archivos en carpetas ZIP en MISC FILES como en setool?? o necesariamente hay que usar la File system tool??

saludos!!
    Hola. Apenas salio el programa, lo probe flasheando mi celular. En ADD subi el MAIN y el FS. En Misc files subi el custom para finalizarlo como en Setool. Es decir, cree la carpeta TPA\PRESET\CUSTOM, dentro de ella los archivos del custom y luego la carpeta TPA la converti a ZIP (recuerda que solo ZIP, no RAR). Todo el proceso salio perfecto.

Yo creo que si podemos finalizarlo de esta manera, tambien se podria subir acoustic, camdrivers, etc de la misma manera.

Espero que te sirva.
    Última edición por digital_17; 29/12/2008 a las 20:19:16

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

OBSERVACION

Cita Iniciado por sukisux4 Ver mensaje
    Perdon que esto no vaya aqui pero que no seria mejor que el nuevo tema de discusion que abrieron del a2Uploader que mejor vaya aqui mismo asi nos evitariamos mas confunciones no?

Lo correcto hubiese sido que LUIZZZ posteara el programa que el consiguió porque nadie le quita los creditos he?? pero lo que está mal es que se haya habierto otro tema de discucion, porque practicamente es lo mismo.

seria de que se actualizara el tuto que yo hice al principio, agregar el programa nuevo en su version reciente, y pues que este tema se utilice tambien de discucion para esa
    nueva version, el post que LUIZZ hizo individualmente para dar a conocer el programa si está exelente porque es una gran noticia pero seria de mucho mas beneficio para el foro que solo existiera un tema de discucion para las dos versiones porque practicamente son lo mismo, solo que con la ultima version si se puede flashear

pero nadie le quita los creditos a LUIZZZ por haberlo compartido, solo toca ver que deciden hacer los moderadores, si dejan los dos temas de discucion o adhieren el que se creó tambien aqui porque es lo mismo.

saludos

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    Los acabo de poner pero mmm hace un "efectito" en el teclado por unos 3 segundos y luego deja de hacerlo, si cierro el celular, tambien lo hace por unos 3 segundos y luego se corta.

Vuelvo a los originales

amigo zen-x podrias pasarme los archivos originales de la carpeta ligheffects del w760 porque puse los del w910 pero no me gustan y quisiera regresar a los originales..ojala me puedas ayudar amio..saludos

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    Los acabo de poner pero mmm hace un "efectito" en el teclado por unos 3 segundos y luego deja de hacerlo, si cierro el celular, tambien lo hace por unos 3 segundos y luego se corta.

Vuelvo a los originales

amigo zen-x podrias pasarme los archivos originales de la carpeta ligheffects del w760 porque puse los del w910 pero no me gustan y quisiera regresar a los originales..ojala me puedas ayudar amio..saludos
    Ahi los extraje de mi celu, te los dejo adjuntos.

Saludos
    Archivos adjuntados

Top Android
    Móvil
    w910i

buenas tardes.podrian colgar un tutorial delnuevo A2??porfavor.
    donde puedo encontrar la ultima vecion para mi w910i??
    de antemano muchas gracias.si algun moderador no encuentra correcto
    este mensaje que lo borre
    salu2

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Post Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas

Cita Iniciado por carloshoo Ver mensaje
    -------------------------INDICE TEMA A2UPLOADER--------------------------

Buenas noches compañeros de Top Sony, mi otra familia!!!!
    trayendoles la noticia de este fantastico programa: EL A2 UPLOADER!!!
    siiiii y para que sirve??
    facil, sirve para poder AL FIN!! personalizar nuestros fantasticos celulares de la nueva plataforma
    DB3150 ó tambien conocida como A2.
    el programa lo encuentran acá:
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88838
    y este programa es gracias a m1ch43lzm y por supuesto a THE_LASER que lo ha publicado.
    con este fantastico programa se pueden YA hacer modificaciones como cambiar layouts, acoustics, fonts
    los nuevos layouts de reproductor!!, y claro lo que todos buscamos jejeje, los MENUS FLASH!!!!
    CABE ACLARAR LO SIGUIENTE:
    en el caso de los menus flash, NO TODOS FUNCIONAN, todos son especiales para determinadas series, asi, por ejemplo un W760 usa menus flash de version 2.1, en cambio un W910 son menus flash 2.0 y por lo tanto, a cada telefono deverás ingresarle los menus acordes a su sistema.
    pues el presente tema es para justamente RESOLVER TUS DUDAS O POSIBLES INCONVENIENTES que tengas con tu telefono al utilizar este programita. Pero no serán admitidos los comentarios o preguntas las cuales YA POSEAN RESPUESTA en el presente tema asi que toma consiencia y lee el cuerpo del tema para que te formes una idea antes de meterle mano a tu telefono asi como tambien POSEER TUS
    ARCHIVOS DE RESPALDO de los archivos a modificar. Por ejemplo, si cambio acoustics, es porque POSEO los acoustics originales de mi cel, para evitar un error mas grave en el celu porque recuerden que AUN NO SE PUEDE FLASHEAR CON NINGUN PROGRAMA GRATUITO.
    Este programa solo sirve para subir cosas a la fs del celu, y borrar una que otra cosa del sistema y no se puede flashear con el
    si no estas seguro de lo que harás, lee todo el post, te aseguramos que todo está en el tema, asi que no tengas miedo y haslo despacio. ACA ESTAMOS PARA AYUDARTE.
    EL PRESENTE PROGRAMA tiene una interfaz bien sencilla, en la cual lo unico que deves de tener en cuenta es POSEER LOS DRIVERS DE TU CELU INSTALADOS correctamente para que el programa reconozca tu terminal al conectarlo, asi como tambien aclarar que los archivos NO DEVEN IR COMPRIMIDOS, y lo unico
    que se hace es arrastrar los archivos que desees modificar al programa, siempre cuidando de ingresarlos en las RUTAS CORRECTAS.

pasando del preambulo, les tengo un pequeño INDICE del cuerpo del presente tema para que se guien un poco mas y no se queden tan confundidos entre tanta respuesta.

preguntas frecuentes:

1) PORQUÉ NO ME CORREN LOS MENUS FLASH?? LOS VEO PERO NO INGRESAN A LAS FUNCIONES:
    es porque no son de la version de tu telefono, recuerda, hay 2 versiones, flash lite 2.0 y 2.0.1 ojo.
    post 143

2)PORQUÉ CUANDO DESCARGO EL PROGRAMA SE ME ACTIVA EL ANTIVIRUS??
    es porque el A2 UPLOADER tiene una interfaz que por los antivirus (algunos) es reconocida como una potencial amenaza cuando en realidad no lo es.(post 92)

3) ENTONCES COMO LO BAJO??
    desinstala tu antivirus o desactivalo temporalmente mientras termina de descargarlo, luego mueve el programa a una carpeta donde tu calcules que NO LO VAS A MOVER PARA NADA. Luego descomprimelo y dejalo alli en la carpeta en donde no lo vas a mover, elimina el archivo .rar que descargaste y deja unicamente el programa descomprimido. Luego de esto, ya puedes activar ó instalar denuevo el antivirus sin problema.
    se te recomienda que NO LO MUEVAS, porque dentro de la descarga biene un archivo de nombre a2uploader.exe que al ser movida de carpeta, el antivirus se va a activar pero reitero que calma que NO ES VIRUS.

4) QUE SON LOS ARCHIVOS DE RESPALDO??
    es la fs de tu telefono descomprimida, es decir, los archivos originales de fabrica, por si algo sale mal pues unicamente subes los archivos que reemplazaste o modificaste al momento de darte problemas.

5) QUE ES UNA RUTA??
    ruta se le llama a una secuencia de carpetas, es decir una dentro de otra. ej: tpa/preset/system/desktop/flash
    es una secuencia de carpetas en la cual la primera carpeta será tpa, y dentro preset y dentro system y dentro desktop y por ultimo flash. dentro de la ultima carpeta que les indique la ruta que vean, IRÁN LOS ARCHIVOS QUE DESEEN INGRESAR sin comprimir.
    RUTAS post 338

6) MI CEL SE TRABÓ ó SE QUEDÓ SIN VOLUMEN, NO SE VEN LAS LETRAS ETC QUE HAGO??
    sube los archivos de respaldo que deves tener antes de modificar, o por si eso no te resulta, pasalo por SEUS para que te corrija el problema, esa es la salida mas factible.

7) PORQUÉ SE ME ENCIENDE EL TELEFONO CUANDO LO CONECTO AL A2UPLOADER??
    no estan instalados los drivers en tu computadora, instala pc suite que biene en el disco de tu telefono.y ejecuta el archivo DPInst que esta en la carpeta USBFlash_driver que biene dentro cuando descargas el a2 uploader.post 208

APORTES DE ACOUSTICS MODIFICADOS ASI COMO ORIGINALES:
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=77877

TUTORIAL GENERALIZADO PARA CAMBIAR FONTS, MENUS FLASH, ACTIVACION, CAMBIAR IMAGENES DE ENCENDIDO APAGADO, SONIDOS DE ENCENDIDO/APAGADO, CAMBIAR ACOUSTICS, POR ZEN-X
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89092

CAMDRIVERS APORTES Y ORIGINALES:
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=530053

FONDOS & PROTECTORES DE PANTALLA FLASH LITE 2.0,2.0.1 post 234

LAYOUTS PANTALLA PRINCIPAL, MEDIA PLAYER Y EQUALIZER:
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89938
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=90793
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89060

MODIFICAR RIGHT/LEFT SOFTKEY DB3150 post 451 pongan de su parte y lean un poco, con un poco de practica, pueden poner el atajo a donde quieran en estas teclas, a juegos por ejemplo jejeje! pero lean bien como se hace para no generar spam, ademas si algo les sale mal, unicamente suben los archivos originales de sus telefonos y ya queda como antes de hacer la modificacion

MODIFICAR EL ASPECTO DE TU REPRODUCTOR WALKMAN (avanzados ó intenta si quieres!!)
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=90068

VISUALIZACIONES WALKMAN post 156

SPLASH-IMAGEN ENCENDIDO APAGADO post 159, 203 (splash orig.w910 post166)

VIDEO TUTORIAL SUBIR ARCHIVOS Y USO DE A2UPLOADER: post 2

FONTS ORIGINALES DB3150 Ó TELEFONOS A2 COMO QUIERAN LLAMARLES!!
    post 270

las rutas para subir los archivos a modificar siguen siendo las mismas que en un DB2020 asi que unicamente usen el buscador para averiguarlas porque ya estan posteadas. Ademas los archivos que se ingresen al celular serán reemplazados por los que ustedes van a meter en el, por lo que NO ES NECESARIO BORRAR LOS
    QUE VEN DENTRO DE SU CELULAR.

Pueden actualizar su sistema pormedio de SEUS, si aun no tiene la actualizacion disponible para su modelo en su pais, pueden visitar el post 107 y para precauciones con este procedimiento visiten esta liga
    http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=527403&postcount=4 IMPORTANTE ANTES DE ACTUALIZAR PORMEDIO DE OTRO CDA POR SEUS. (gracias a checho y vvnation), post 249

SKINS WALKMAN y cambiar el tipo de letra (fonts) post 126

MEDIA SKINNER para cambiar mas facil el skin walkman editando desde este programa el archivo .THM que es el que contiene las imagenes del skin walkman en DB3150, visiten el post 431 gracias a ZEN-X

SUBIR CUSTOMIZE UPGRADE post 180

MENU FLASH-ICONOS DEL MENU.post 131,240

MENUS FLASH QUE CORREN EN Z750 post 455 gracias a JOAKINS por la informacion

ACTIVAR LINTERNA EN TELEFONOS CON FLASH C902 & K850 post 425

COPIAR ARCHIVOS DEL SISTEMA DE TU TELEFONO A LA PC, post 460 gracias a luisz-se trata de una nueva version del A2 UPLOADER, exelente para aquellos que quieran hacer un respaldo de los archivos de su FS.

ESTE INDICE SE IRÁ ACTUALIZANDO POCO A POCO MIENTRAS VAYAN SALIENDO
    NUEVAS COSAS O PROBLEMAS Y POSIBLES SOLUCIONES CON EL a2uploader,
    __________________________________________________ ____________

bueno pues me disculpo por la tardanza en hacer el presente indice, pero si deveras es vastante ya la informacion contenida en este tema, pero ya está totalmente revizado y limpio de algunos temas spam, haciendo enfasis en que te tomes un
    poquito de tiempo y leas no solo este tema, sino que todos los temas que te interesen en top sony, y si haces eso de leer mucho, aprendes tu y nos ayudas a nosotros para que la pagina siga viva.

agradecimientos a todos por colaborar

Hola: Amigos soy nuevo en esto de menus y temas flash, no se si estoy en el sitio correcto, pero quisiera saber si me pueden ayudar, a activar menus flash y temas flash en mi sony ericsson p1. un tutorial por favor gracias. a todos

Avanzado Avatar de w666
    Móvil
    w595

mmmm si no me equivoco tu p1 no es esta platforma(db3150) creo que tiene un sistema UIQ3 creo si deseas modificarlo hay algunas cosillas que creo que son como temas que estan aqui en el foro que cambian las cosas del p1 w960 algo asi gg

Plus 100 Avatar de Dark Eagle
    Móvil
    -w910i y w980

el p1 es smartphone para modificarlo te recomiendo que mejor pases a la seccion especial para esos telefonos en topsony porque aqui es para los telefonos moviles plataforma a2 (db3150) y como ya te dijeron el p1 cuenta con un sistema operativo UIQ3

ha por cierto no saben si ya salio algun camdriver para w980?

otra cosa, ya se puede liberar de forma gratuita los db3150?
    Última edición por Dark Eagle; 30/12/2008 a las 20:42:30

Avanzado Avatar de eisc
    Móvil
    w705a y nokia 5530

hola amigos tengo un grave problema, les cuento;
    ya tengo todos los drivers instalados en mi pc osea los de a2uploader y los de gordons gate, bueno, probe si agarraba en modo fklash mi cel y vuala si lo agarro el programa, pero poco despues le meti un layout a mi w760 y zas lomato, luego quise volver a conecatr mi cel a el a2uploader y ya no mas, no se pudo,
    siempre me decia instalando software de controladores y despues me decia semc flash decive instalado bueno, la reiniciaba y volvia aconectar mi cel y me salia el mismo mensaje "instalando software de controladores y asi y hasta aora no e podido conectar mi w760 , a pero, este w760 ya es otro me lo cambio movistar je, pero ni asi lo puedo conectar al a2uploader.

una cosa mas, siempre se enciende cuando lo conecto en modo flash y siempre me sale el mensaje de instalanndo software y ya me tiene aburrido eso.

por fa si alguien sabe como areglar ese problema please que me ayude.

les agradesco porfa.

Avanzado Avatar de TwilightDe
    Móvil
    -w610i and k810i

Cita Iniciado por eisc Ver mensaje
    hola amigos tengo un grave problema, les cuento;
    ya tengo todos los drivers instalados en mi pc osea los de a2uploader y los de gordons gate, bueno, probe si agarraba en modo fklash mi cel y vuala si lo agarro el programa, pero poco despues le meti un layout a mi w760 y zas lomato, luego quise volver a conecatr mi cel a el a2uploader y ya no mas, no se pudo,
    siempre me decia instalando software de controladores y despues me decia semc flash decive instalado bueno, la reiniciaba y volvia aconectar mi cel y me salia el mismo mensaje "instalando software de controladores y asi y hasta aora no e podido conectar mi w760 , a pero, este w760 ya es otro me lo cambio movistar je, pero ni asi lo puedo conectar al a2uploader.

una cosa mas, siempre se enciende cuando lo conecto en modo flash y siempre me sale el mensaje de instalanndo software y ya me tiene aburrido eso.

por fa si alguien sabe como areglar ese problema please que me ayude.

les agradesco porfa.

mmm te dire si tienes windows vista te va a pasar eso con el nuevo a2 uploader con soporte flash por eso mejor guarda el anterior en otra carpeta para que puedas subir archivos sin ese problema y el de soporte flash guardalo exclusivamente para flashear ya que si subes un archivo con el necesitas reiniciar la pc para poder tener otra vez los drivers espero te haiga servido mi ayuda

Página 57 de 120 PrimerPrimer ... 7475255565758596267107 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)