Es un W760 y estaba haciendolo con C hasta k lei tu mensaje y ya1!! gracias!!!!
Es con un w760 y lo estaba haciendo con C hasta k lei tu mensaje, ya me da!! mil gracias!!!!! cualquier otro problema que tenga (soy como newbie) estare por aqui
Es un W760 y estaba haciendolo con C hasta k lei tu mensaje y ya1!! gracias!!!!
Es con un w760 y lo estaba haciendo con C hasta k lei tu mensaje, ya me da!! mil gracias!!!!! cualquier otro problema que tenga (soy como newbie) estare por aqui
Última edición por Elitek550; 19/12/2008 a las 17:21:19 Razón: Mensajes consecutivos
hola amigos me topé con esto en un foro el a2uploader v2 Soporta leer archivos (copiar archivos a la PC), renombrar, y cambiar atributos (sólo lectura, etc.),
no se donde deban poner este nuevo aporte los moderadores
aqui está el link de descarga
A LOS MODERADORES QUE LO PONGAN APARTE O REEMPLAZEN EL VIEJO
AGRADECER NO CUESTA NADA
bien ya le subi algunos menus flash a mi cel y tambien una font jeje ahora que mas se podria hacer desde la fs???
no me gusta cambiar imagenes de encendido y apagado
Ya esta hace rato el A2 Uploader actualizado aca en Top Sony:
A2uploader Personaliza tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
Usa el buscador para la proxima.
Podes cambiarle los acoustics, camdriver, modificar menu de medios, crear tus propios media skin's...
Saludos
Última edición por zen-x; 19/12/2008 a las 19:26:01
mm creo que aun no hay acoustics para el W595
Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)
Última edición por -Luisz-; 19/12/2008 a las 19:38:21
parce que solo hay uno mm otra pregunta
serviran los de otros modelos??? como cual le funcionaria los de w760?
Hola!
Gracias por la respuesta!
Ya tengo instalados y funcionando todos los drivers que vienen en el PC Suite; me funciona perfecto también en MyPhoneExplorer.
Pero no me he atrevido a pasarlo por SEUS porque dudo que me lo deje en español, y si no puedo hacer backup del customize, pues más dudo en pasarle SEUS
He probado de nuevo conectarlo en modo flash y lo reconoce, pero se enciende; incluso me pidió instalar el ggsemc.sys y lo pude instalar, pero mientras instalaba se encendió de nuevo...
Qué más puedo hacer, lo paso por SEUS?
jeje, me siento cono Recién iniciado con mi nuevo W902![]()
Gracias. Un saludo!
hombre primero fijese que los drivers son los adecuados porque tengo entendido que los drivers del pc suite no funcionan para usar el a2uploader, si instalaste los drivers correctamente vale, pero que pasa, yo tenia el mismo problema... por mas que intentaba conectarlo en diferentes puertos y nada, el problema era de algo de mipc, algunos se habran dado cuenta que yo pensaba que era porque tenia puertos usb 1.0, pero ayer descubri el problema, resulta que el pc ya casi no me encendia, se habia jodido la fuente de poder, y llegue y le compre una nueva y, ALELUYA, , por fin me funciono, el problema era electrico, xq incluso casi ni podia tocar la torre xq me pasaba corriente pero ya no, los que han seguido todos los pasos correctamente y al conectarlo les entra en modo de almacenamiento masivo diganme si de casualidad no tendran algun problema con el fluido electrico, xq yo si lo tenia desde hace tiempo y no le preste atencion hasta que me toco cambiar la fuente y ese era el problema,supongo que cuando lo conectan notan que el pc como que lo detecta por un instante y luego se desconecta y entra en ese modo, es probable que sea un problema electrico como me paso a mi, ahora si me conecta perfectamente el a2 uploader
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores